Picante reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Con los ánimos caldeados, los dirigentes de San Lorenzo llevaron a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva. ¿Qué temas se trataron?

Con el palco oficial del Pedro Bidegain como sede, se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva (sin presencia de socios y prensa) donde se tocaron varios temas sensibles, que llevaron a que el cónclave sea de aproximadamente cuatro horas. Además del tiempo, en algunos momentos se caldeo el clima entre el oficialismo y la oposición por algunas decisiones que se fueron tomando y votando.

¿Qué temas se evaluaron?

Más allá de que la orden del día tenía varios puntos ásperos a tocar, según pudo averiguar SLP, el clima estaba áspero. Entre tantos temas; uno de los puntos indicaba señalar las nuevas autoridades del Tribunal de Ética, donde desde la agrupación Orden Y Progreso demostraron su descontento con la decisión tomada. En redes sociales, Marcelo Culotta expresó en referencia:” Es inaceptable que el oficialismo proponga a la Asamblea de socios del 13/5 a un miembro del viejo Tribunal de Ética como Carlos Mahiques quien fue funcional al gobierno anterior de San Lorenzo. Los demás miembros junto a él serán votados ese día. No acompañamos esa postulación “. Por el lado de la agrupación Volver A San Lorenzo, también se expresaron en contra de la decisión y a su vez, repudiaron que los socios no puedan estar presentes.

Uno de los puntos altos que se mencionaron en la orden del día, tuvo que ver con Adjudicación, Licitación y Demolición de los terrenos de Av. La Plata 1702. Según informó el comunicado oficial de la agrupación Orden y Progreso, se dejó constancia y se aprobó al oferente ganador, fue la empresa MAS DEX S.A.

También se dejo constancia de la intimación realizada por el ex presidente de la institución Marcelo Tinelli. En relaciona a este reclamo de pago por parte del ex dirigente, tienen que ver con dos mutuos durante su gestión en el año 2019. Se aclaro que la cifra es tanto en dólares como en pesos y el pedido se hizo mediante carta documento.

Si bien no hubo comunicado oficial por parte de la institución, se espera la notificación sobre los otros temas tratados, entre los que se encuentra la definición sobre el despido de Ruben Insua y el acuerdo sobre el plan de pagos que propone el club para con el DT. Al respecto, según pudo averiguar SLP, no hubo acuerdo con los representantes legales del entrenador y parece que seguirá de la misma manera. En otras palabras, todo podría encaminarse a seguir en juicio laboral.

Otro de los motivos de la reunión de CD, implicó que se trate el nuevo contrato del Cuerpo Técnico de San Lorenzo. El equipo ahora está bajo el mando de Leandro Romagnoli, pero claro, formalmente no ha podido firmar su vínculo dado que no se cerró el caso de Insua y es por eso que el tema específico sigue sin resolverse. ¿Podrá firmar antes del inicio de la Liga?

 

Cristian Zapata y un nuevo reclamo en FIFA para San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...

l

Lo más leido

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol Profesional

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

Fútbol

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.