San Lorenzo - Defensa y Justicia: horario, TV y formaciones para la fecha 15 de la Liga Profesional

El Ciclón y el Halcón se enfrentarán por una nueva fecha del fútbol argentino con la mirada puesta en ser el más inmediato perseguidor del puntero River Plate.

San Lorenzo recibirá a Defensa y Justicia por la fecha quince de la Liga Profesional con el objetivo de achicar la brecha de nueve puntos con el puntero River Plate quien le ganó agónicamente a Boca Juniors en el Superclásico. Además, el Ciclón buscará volver a convertir luego de dos encuentros sin lograrlo aunque en el medio las polémicas arbitrales le hayan jugado una mala pasada. El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa viene de igualar en Chile por la CONMEBOL Sudamericana sin goles ante Palestino por lo que se volverá a poner el chip del campeonato para enfrentar al elenco de Florencio Varela que llega de golear por 4 a 1 a Peñarol en el mismo certamen internacional.

No ayudó el Superclásico: San Lorenzo y una final ante Defensa

Hora y televisación en vivo

El partido será el lunes a las 17 luego de un adelantamiento en el horario. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón llega a este partido con el claro objetivo de volver a sumar de a tres luego del polémico empate sin goles en el José Amalfitani. Si bien el nivel futbolístico del equipo de Insúa no ha sido malo, la realidad indica que San Lorenzo solamente ha convertido un gol en los últimos cinco partidos. Será una prioridad para el Gallego que sus centrodelanteros vuelvan al gol lo antes posible para intentar achicarle la brecha al puntero del campeonato.

Con respecto al once titular, Insúa realizaría una única variante en relación al equipo que se trajo el punto de Chile con el ingreso de Carlos Sánchez en lugar de Iván Leguizamón. De esta manera, Nahuel Barrios recuperaría su lugar de volante por la izquierda mientras que la Roca estará en el centro del campo junto a Jalil Elías.

El Ciclón ultima detalles para recibir a Defensa y Justicia

¿Cómo llega Defensa y Justicia? 

El próximo rival del Ciclón arrastra un buen presente tras haber ganado sus últimos seis partidos de forma consecutiva incluyendo la Liga Profesional y la Sudamericana. Los dirigidos por Julio Vaccari no pierden desde la fecha 10 cuando cayeron en casa ante Central Córdoba. Con respecto al once titular, la única duda sería la posibilidad de que Santiago Solari ingrese al primer equipo en caso de que Gabriel Alanís no llegue en las mejores condiciones tras haber salido lesionado en su último partido ante Peñarol. En caso de ganar, el Halcón superará a San Lorenzo en la tabla de posiciones por lo que será un encuentro fundamental en las aspiraciones de ambos conjuntos.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro

Defensa y Justicia: Unsain; Sant’Anna, Colombo, Cardona, Soto; Gutiérrez, López; Alanís o Solari, Barbona, Togni; Fernández

Árbitros:

Árbitro: Pablo Dóvalo

Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky

Árbitro asistente 2: Adrián Delbarba

Cuarto árbitro: Felipe Viola

VAR: Germán Delfino

AVAR: Maximiliano Del Yesso

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.