San Lorenzo da vuelta la página y volvió al trabajo

El Ciclón retomó a los entrenamientos en la cancha auxiliar del Bidegain, sin lesionados pero con dos bajas confirmadas para el duelo ante Lanús.

Luego de la derrota ante River,  la premisa para comenzar la semana en CASLA es dejar atras el mal sabor que dejó el clásico en el Gasómetro. El plantel volvió a entrenar mentalizado en el cruce ante el Granate y más allá de que el equipo (los que fueron titulares el domingo) solo realizaron ejercicios regenerativos, el DT deberá evaluar quiénes remplazarán a Bareiro y Cerutti. Ambos delanteros, llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir con una fecha de suspensión.

Imagen

La buena noticia para el entrenador, en medio de tanta tormenta, es que ningún jugador finalizó con dolencias ni lesiones, por lo que hoy todos entrenaron a la par. Cabe mencionar, como es costumbre, que aquellos deportistas que sumaron pocos minutos o no jugaron el último clásico, realizaron una práctica de fútbol ante los juveniles para sumar ritmo. A su vez, y más allá de que faltan días de trabajo de cara al sábado, posiblemente el entrenador busque variantes en el banco de suplentes y hasta se podría perfilar Blandi como un posible ingreso al equipo titular.

Finalmente, mañana San Lorenzo abrirá las puertas de la práctica a la prensa y existiría posibilidades de que el entrenador, hable ante los medios. La intención, sería aclarar las cuestiones extrafutbolísticas que tienen al técnico como personaje principal, junto al ex presidente, Marcelo Tinelli.

¿Marcelo Tinelli demandó a Insua?

 

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.