¿Llegó la hora de la revancha?

Nicolás Blandi entró y mojó a los pocos minutos ante River, pero un fallo polémico lo dejó sin gol. Los difíciles últimos años, la puesta a punto, la banca de Insua y la oportunidad ante una suspensión...
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo perdió ante River un partido lleno de polémicas: Patricio Loustau cortó muchos avances cuervos, de a momentos escatimó tarjetas y sobre el final llegaron las pifias más grandes, ya que le anularon un gol a Nicolás Blandi por un offside en el que quedó por un empujón de Milton Casco, mientras que en la última bajaron a Andrés Vombergar adentro del área. En una tarde con todos los condimentos, un histórico del Ciclón como el 9 se quedó con la sangre en el ojo. 

Tras su salida de Boedo a principios de 2020, Blandi tuvo dos ciclos: uno en Colo Colo de Chile y uno en Unión de Santa Fe. En ambos se le complicó sumar minutos por las lesiones, mientras que en su paso por el club trasandino se sumó a este mencionado factor el extenso parate por la pandemia de COVID-19. Volvió al Ciclón en enero de 2022 y le costó incorporarse a la rotación, pero el delantero trabajó y de a poco se empieza a ver otra cara. 

En la previa del encuentro con River, Insua fue consultado por su situación y se deshizo en elogios: “Trabajó muy bien, está sano y hace goles en todas las prácticas”. Con esa declaración en la mente de todos los hinchas, el ingreso del 9 no sorprendió ante el Millonario y la cancha reaccionó con una bienvenida positiva para con uno de los máximos goleadores del último tiempo en San Lorenzo.

Una injusticia arbitral lo dejó sin su vuelta al gol en el Nuevo Gasómetro (su último tanto con la azulgrana fue el 23 de noviembre de 2019, en un 2-2 ante Atlético Tucumán), pero la revancha puede estar a la vuelta de la esquina. Adam Bareiro llegó a la quinta amarilla y tendrá que cumplir una fecha de suspensión ante Lanús, por lo que el Gallego lo tendrá como opción para visitar al Grana. Si bien pareciera que dentro de la consideración del entrenador Andrés Vombergar corre con ventaja, los cambios de delanteros son frecuentes en este equipo y Blandi podría tener la oportunidad de jugar más tiempo. Además, el DT ya ha probado dibujos tácticos con dos delanteros.

l

Más noticias

Fútbol

Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo

El paraguayo se quedará en Boedo para el reinicio de la competencia oficial y se perderá la cita olímpica con la Albirroja Sub 23.

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

l

Lo más leido

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Fútbol

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.