¿Marcelo Tinelli demandó a Insua?

Insua podría tener otro dolor de cabeza, ya que Marcelo Tinelli lo habría denunciado, tras sus comentarios post partido ante River.¿De qué se lo acusa?

Tal como se preveía, en las próximas Ruben Insua podría ser notificado de una nueva demanda en su contra, esta vez de parte del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. Tras los dichos del DT post partido, el conductor televisivo habría evaluado iniciar una demanda en contra del técnico azulgrana, con quien no tiene buena relación hace algunos años.

Luego de perder el clásico contra River y sumado a los fallos arbitrales, Insua no soportó que algunos hinchas insulten a varios jugadores y descargó su  bronca contra los plateístas y además, la ligó el ex dirigente del Ciclón, Marcelo Tinelli. “¿Por qué no putean a Tinelli que se la robó toda acá?” habría soltado el entrenador, mientras se metía en el vestuario local y claro, era cuestión de horas que desde la productora La Flia recojan el guante.

Lo que ayer era un rumor, hoy  se confirmó y Marcelo Tinelli  se presentó ante la justicia para inicar una demanda por daños y perjuicios en contra de Insua, producto de los insultos del entrenador para con el empresario. Cabe destacar, que ayer desde la fiscalía de Espectaculos Masivos de la Ciudad, iniciaron una investigación por lo sucedido entre los hinchas y el DT, apenas finalizaba el duelo ante el Millonario. ¿Cómo sigue? Si prospera la denuncia del  ex presidente del Ciclón, ambos podrían tener una mediación obligatoria como paso previo a una instancia judicial.

Finalmente, en cuanto a lo futbolísitico, Ruben Darío volvió al trabajo en Ciudad Deportiva y deberá preparar el equipo para enfrentar a Lanús, ubicado en el fondo de la tabla. San Lorenzo visitará al Granate en la Fortaleza, el sábado desde las 15:30.

¿Denuncia contra Ruben Insua?

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.