¿Denuncia contra Ruben Insua?

La fiscalía de espectaculos deportivos habría realizado una denuncia contra el DT azulgrana y otra para que se investigue al hincha que arrojó una botella. A su vez, Tinelli estaría analizando iniciar acciones legales contra el entrenador.
foto Ramiro Souto

Los coletazos post derrota del Ciclón se siguen incrementando. No bastó con que se hayan perdido tres puntos fundamentales, si no que el día después, cuestiones ajenas a lo deportivo invaden las primeras horas de la jornada, con notificaciones  legales y denuncias. Algunas de oficio y otras más personales, ya que el DT de San Lorenzo fue participe de videos donde tiene un cruce con la platea y además, desde el mismo sector, arrojaron una botella a los jugadores de River.

El lunes comenzó movido para Boedo y no porque los jugadores hayan regresado al trabajo (hoy el plantel y cuerpo técnico tienen día libre) sino porque desde La Fiscalía especializada en Eventos Masivos de la Ciudad, denunciaron a Ruben Darío, por “incitar al desorden”. Apenas finalizado el encuentro con el conjunto de Gallardo, algunos hinchas ubicados detrás del banco de suplentes local, habrían insultado a  jugadores y el Gallego salió al cruce. El video de la situación se viralizó y los fiscales actuaron de oficio.

Por otro lado, no solamente Insua se vio implicado en una denuncia, ya que cuando los jugadores del Millonario ingresaban a los vestuarios, desde la platea se arrojó una botella de plástico, por lo que esa es otra denuncia, también de oficio por parte de la fiscalía. Ahora bien, las cuestiones legales no quedan ahí, porque parece que Marcelo Tinelli, ex presidente de San Lorenzo, estaría pensando en llevar a cabo una demanda civil por los comentarios e insultos sobre su persona, por parte del entrenador del Ciclón.

Dicho sea de paso, la relación entre ambos hace muchos años que no es la mejor y el propio Ruben Darío lo ha manifestado en reiteradas oportunidades. Todo se remontaría a cuando Robertino Insua( su hjo) era jugador de CASLA y hasta en alguna entrevista radial, ha dejado expuesto su pensar sobre el conductor televisivo y manifestado que no trabajaria con él.

“Estoy enojado porque cuando uno pierde hay que estar enojado”

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.