¿Denuncia contra Ruben Insua?

La fiscalía de espectaculos deportivos habría realizado una denuncia contra el DT azulgrana y otra para que se investigue al hincha que arrojó una botella. A su vez, Tinelli estaría analizando iniciar acciones legales contra el entrenador.
foto Ramiro Souto

Los coletazos post derrota del Ciclón se siguen incrementando. No bastó con que se hayan perdido tres puntos fundamentales, si no que el día después, cuestiones ajenas a lo deportivo invaden las primeras horas de la jornada, con notificaciones  legales y denuncias. Algunas de oficio y otras más personales, ya que el DT de San Lorenzo fue participe de videos donde tiene un cruce con la platea y además, desde el mismo sector, arrojaron una botella a los jugadores de River.

El lunes comenzó movido para Boedo y no porque los jugadores hayan regresado al trabajo (hoy el plantel y cuerpo técnico tienen día libre) sino porque desde La Fiscalía especializada en Eventos Masivos de la Ciudad, denunciaron a Ruben Darío, por “incitar al desorden”. Apenas finalizado el encuentro con el conjunto de Gallardo, algunos hinchas ubicados detrás del banco de suplentes local, habrían insultado a  jugadores y el Gallego salió al cruce. El video de la situación se viralizó y los fiscales actuaron de oficio.

Por otro lado, no solamente Insua se vio implicado en una denuncia, ya que cuando los jugadores del Millonario ingresaban a los vestuarios, desde la platea se arrojó una botella de plástico, por lo que esa es otra denuncia, también de oficio por parte de la fiscalía. Ahora bien, las cuestiones legales no quedan ahí, porque parece que Marcelo Tinelli, ex presidente de San Lorenzo, estaría pensando en llevar a cabo una demanda civil por los comentarios e insultos sobre su persona, por parte del entrenador del Ciclón.

Dicho sea de paso, la relación entre ambos hace muchos años que no es la mejor y el propio Ruben Darío lo ha manifestado en reiteradas oportunidades. Todo se remontaría a cuando Robertino Insua( su hjo) era jugador de CASLA y hasta en alguna entrevista radial, ha dejado expuesto su pensar sobre el conductor televisivo y manifestado que no trabajaria con él.

“Estoy enojado porque cuando uno pierde hay que estar enojado”

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.