"Estoy enojado porque cuando uno pierde hay que estar enojado"

Post derrota de San Lorenzo, Insua analizó el partido y lo que se le viene al Ciclón en el torneo. Además, no dejó de lado el altercado con los hinchas en la platea y explicó lo sucedido.
foto Ramiro Souto

El malestar, el ceño fruncido, el altercado con algún plateista y lógicamente, perder de local. El mensaje en conferencia de prensa de Ruben Insua fue claro y fiel a su costumbre, no apuntó contra el arbitraje, pero sí se mostró molesto con el resultado. En referencia al gol anulado de Blandi, ironizó sobre el fallo arbitral.

 

“Estoy triste porque perdimos. Jugamos contra un gran rival, creo que el equipo entregó todo lo que tenía y pudimos haber levantado el resultado”, analizó el Gallego en torno al trámite del encuentro, el cual no tuvo demasiadas chances en ninguno de los dos arcos. “Estoy enojado porque cuando uno pierde hay que estar enojado. El equipo fue superior en el segundo tiempo ante un rival de jerarquía. El enojo cuando perdés es natural para no acostumbrarse a perder”, comentó en la sala de prensa Osvaldo Soriano.

Cabe mencionar, que San Lorenzo venia de cuatro empates consecutivos, donde siempre el DT solía rescatar el punto obtenido. Esta tarde, al quedarse con las manos vacías, reconoció: “El equipo venía empatando que era mejor que perder como hoy. Es mejor tener un punto que nada”. A su vez, el Ciclón volvió a alejarse de la clasificación a las copas y por delante, tendrá que visitar a Lanús en la Fortaleza y una semana más tarde, recibe a Huracán en el Bidegain.” No vi la jugada del gol de Blandi ¿Hubo penal? bueno otra mala noticia”,  mencionó sobre la polémica en la jugada del Offside.

“Hay que dar vuelta la página, el sábado tenemos que jugar con Lanús, quedan siete partidos y hay que trabajar como veníamos haciéndolo” afirmó en relación al futuro cercano que tiene Boedo por delante. Finalmente, no esquivó el cruce polémico que tuvo con gente de la platea norte, apenas finalizado el encuentro ante River. “¿Qué tendría que aclarar? No tengo nada que aclarar”, sentencio, haciéndose cargo de sus dichos, claro. Por último, también dejó un poco de análisis en relación al altercado: “Había alguno enojado, es un tema sociológico, se descarga de lo que pasó en la semana con los jugadores, el árbitro, el VAR…”

Blandi: “Sentí un contacto de atrás antes del gol”

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?