"Estoy enojado porque cuando uno pierde hay que estar enojado"

Post derrota de San Lorenzo, Insua analizó el partido y lo que se le viene al Ciclón en el torneo. Además, no dejó de lado el altercado con los hinchas en la platea y explicó lo sucedido.
foto Ramiro Souto

El malestar, el ceño fruncido, el altercado con algún plateista y lógicamente, perder de local. El mensaje en conferencia de prensa de Ruben Insua fue claro y fiel a su costumbre, no apuntó contra el arbitraje, pero sí se mostró molesto con el resultado. En referencia al gol anulado de Blandi, ironizó sobre el fallo arbitral.

 

“Estoy triste porque perdimos. Jugamos contra un gran rival, creo que el equipo entregó todo lo que tenía y pudimos haber levantado el resultado”, analizó el Gallego en torno al trámite del encuentro, el cual no tuvo demasiadas chances en ninguno de los dos arcos. “Estoy enojado porque cuando uno pierde hay que estar enojado. El equipo fue superior en el segundo tiempo ante un rival de jerarquía. El enojo cuando perdés es natural para no acostumbrarse a perder”, comentó en la sala de prensa Osvaldo Soriano.

Cabe mencionar, que San Lorenzo venia de cuatro empates consecutivos, donde siempre el DT solía rescatar el punto obtenido. Esta tarde, al quedarse con las manos vacías, reconoció: “El equipo venía empatando que era mejor que perder como hoy. Es mejor tener un punto que nada”. A su vez, el Ciclón volvió a alejarse de la clasificación a las copas y por delante, tendrá que visitar a Lanús en la Fortaleza y una semana más tarde, recibe a Huracán en el Bidegain.” No vi la jugada del gol de Blandi ¿Hubo penal? bueno otra mala noticia”,  mencionó sobre la polémica en la jugada del Offside.

“Hay que dar vuelta la página, el sábado tenemos que jugar con Lanús, quedan siete partidos y hay que trabajar como veníamos haciéndolo” afirmó en relación al futuro cercano que tiene Boedo por delante. Finalmente, no esquivó el cruce polémico que tuvo con gente de la platea norte, apenas finalizado el encuentro ante River. “¿Qué tendría que aclarar? No tengo nada que aclarar”, sentencio, haciéndose cargo de sus dichos, claro. Por último, también dejó un poco de análisis en relación al altercado: “Había alguno enojado, es un tema sociológico, se descarga de lo que pasó en la semana con los jugadores, el árbitro, el VAR…”

Blandi: “Sentí un contacto de atrás antes del gol”

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.