San Lorenzo da vuelta la página y volvió al trabajo

El Ciclón retomó a los entrenamientos en la cancha auxiliar del Bidegain, sin lesionados pero con dos bajas confirmadas para el duelo ante Lanús.

Luego de la derrota ante River,  la premisa para comenzar la semana en CASLA es dejar atras el mal sabor que dejó el clásico en el Gasómetro. El plantel volvió a entrenar mentalizado en el cruce ante el Granate y más allá de que el equipo (los que fueron titulares el domingo) solo realizaron ejercicios regenerativos, el DT deberá evaluar quiénes remplazarán a Bareiro y Cerutti. Ambos delanteros, llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir con una fecha de suspensión.

Imagen

La buena noticia para el entrenador, en medio de tanta tormenta, es que ningún jugador finalizó con dolencias ni lesiones, por lo que hoy todos entrenaron a la par. Cabe mencionar, como es costumbre, que aquellos deportistas que sumaron pocos minutos o no jugaron el último clásico, realizaron una práctica de fútbol ante los juveniles para sumar ritmo. A su vez, y más allá de que faltan días de trabajo de cara al sábado, posiblemente el entrenador busque variantes en el banco de suplentes y hasta se podría perfilar Blandi como un posible ingreso al equipo titular.

Finalmente, mañana San Lorenzo abrirá las puertas de la práctica a la prensa y existiría posibilidades de que el entrenador, hable ante los medios. La intención, sería aclarar las cuestiones extrafutbolísticas que tienen al técnico como personaje principal, junto al ex presidente, Marcelo Tinelli.

¿Marcelo Tinelli demandó a Insua?

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro

El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.

Noticias Generales

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.

Institucional

Moretti: "Nada nos va a detener"

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

l

Lo más leido

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.

Cecchini se despidió de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Cecchini se despidió de San Lorenzo

El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Institucional

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.