San Lorenzo da vuelta la página y volvió al trabajo
Luego de la derrota ante River, la premisa para comenzar la semana en CASLA es dejar atras el mal sabor que dejó el clásico en el Gasómetro. El plantel volvió a entrenar mentalizado en el cruce ante el Granate y más allá de que el equipo (los que fueron titulares el domingo) solo realizaron ejercicios regenerativos, el DT deberá evaluar quiénes remplazarán a Bareiro y Cerutti. Ambos delanteros, llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir con una fecha de suspensión.
La buena noticia para el entrenador, en medio de tanta tormenta, es que ningún jugador finalizó con dolencias ni lesiones, por lo que hoy todos entrenaron a la par. Cabe mencionar, como es costumbre, que aquellos deportistas que sumaron pocos minutos o no jugaron el último clásico, realizaron una práctica de fútbol ante los juveniles para sumar ritmo. A su vez, y más allá de que faltan días de trabajo de cara al sábado, posiblemente el entrenador busque variantes en el banco de suplentes y hasta se podría perfilar Blandi como un posible ingreso al equipo titular.
Finalmente, mañana San Lorenzo abrirá las puertas de la práctica a la prensa y existiría posibilidades de que el entrenador, hable ante los medios. La intención, sería aclarar las cuestiones extrafutbolísticas que tienen al técnico como personaje principal, junto al ex presidente, Marcelo Tinelli.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.









