San Lorenzo da vuelta la página y volvió al trabajo

El Ciclón retomó a los entrenamientos en la cancha auxiliar del Bidegain, sin lesionados pero con dos bajas confirmadas para el duelo ante Lanús.

Luego de la derrota ante River,  la premisa para comenzar la semana en CASLA es dejar atras el mal sabor que dejó el clásico en el Gasómetro. El plantel volvió a entrenar mentalizado en el cruce ante el Granate y más allá de que el equipo (los que fueron titulares el domingo) solo realizaron ejercicios regenerativos, el DT deberá evaluar quiénes remplazarán a Bareiro y Cerutti. Ambos delanteros, llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir con una fecha de suspensión.

Imagen

La buena noticia para el entrenador, en medio de tanta tormenta, es que ningún jugador finalizó con dolencias ni lesiones, por lo que hoy todos entrenaron a la par. Cabe mencionar, como es costumbre, que aquellos deportistas que sumaron pocos minutos o no jugaron el último clásico, realizaron una práctica de fútbol ante los juveniles para sumar ritmo. A su vez, y más allá de que faltan días de trabajo de cara al sábado, posiblemente el entrenador busque variantes en el banco de suplentes y hasta se podría perfilar Blandi como un posible ingreso al equipo titular.

Finalmente, mañana San Lorenzo abrirá las puertas de la práctica a la prensa y existiría posibilidades de que el entrenador, hable ante los medios. La intención, sería aclarar las cuestiones extrafutbolísticas que tienen al técnico como personaje principal, junto al ex presidente, Marcelo Tinelli.

¿Marcelo Tinelli demandó a Insua?

 

l

Más noticias

Fútbol

La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.