San Lorenzo con equipo listo para el último amistoso del verano
Ruben Darío Insua busca obtener la primera victoria del año con San Lorenzo y para eso, ya tiene en mente el equipo que enfrentará a Danubio, en lo que será el último amistoso de la pretemporada en Montevideo. Para el duelo, el DT piensa utilizar al colombiano Rafael Pérez, pero antes deberá resolverse la situación administrativa con los dirigentes de Talleres y en caso de que no se solucione, Gastón Campi será parte del equipo titular. La otra duda es si juega de titular el Pocho Cerutti.
¿Cómo formaría el Ciclón? Batalla; Gattoni, Rafa Pérez o Campi, Hernández; Luján, Elías, Barrios, Braida; Cerutti, Bareiro y Vombergar. No obstante, las dudas no solamente se mantienen en la defensa azulgrana, sino que también Cerutti en la semana trabajó diferenciado, por lo que no está confirmada su participación en el encuentro ante los uruguayos. Durante la jornada, el plantel llevó a cabo ejercicios tácticos y el Pocho no sintió molestias musculares, pero no lo quieren arriesgar y menos, a una semana de que comience el torneo local. El próximo sábado, San Lorenzo enfrenta a Arsenal por la primera fecha del torneo de La Liga, en el Nuevo Gasómetro.
Cabe mencionar, que los dos partidos que disputó San Lorenzo en la segunda etapa de la pretemporada los perdió. El primero ante Independiente del Valle. Luego de haber empatado sin goles en los 90 minutos, el Ciclón cayo por penales por 5 a 4 y de esta manera, el conjunto ecuatoriano se quedó con la Copa Emiliano Alfaro. En el cruce ante Peñarol y con mayoría de suplentes y juveniles, el Ciclón perdió por 1 a O y es por eso que el entrenador pone la mayoría de los titulares para lograr quedarse con la primera victoria del año.
¿Qué pasó con Rafael Pérez? En relación a una de las dudas en la defensa, el zaguero central ya se entrena junto al plantel de San Lorenzo, pero desde Talleres no firmaron la habilitación y es por eso que el jugador todavía no pudo ni siquiera posar con la camiseta de CASLA. Desde el cuerpo técnico confían en que el problema se va a solucionar el fin de semana, pero al momento, en Boedo esperan los papeles firmados. ¿Habrá debut en el Centenario?
Reunión de Comisión Directiva: nuevo vice segundo y los números del sponsor

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Así es la segunda propuesta para la CD transitoria si hay acefalía
Cesar Francis, ex candidato a presidente del club, analiza presentar una lista para liderar el gobierno de transición si hay acefalía.
Fútbol
San Lorenzo en el podio de los más ganadores de la historia
Una increíble estadística ubica al Ciclón como el tercer grande del fútbol argentino.
Institucional
La postura de los dirigentes de San Lorenzo en cuanto a la posible acefalía
A la espera del llamado de Moretti, para algunos las renuncias son suficientes para una acefalía y otros confían en el reordenamiento dirigencial.
Fútbol Profesional
¿Cuándo se sortea la Sudamericana y cuándo empieza a jugarla San Lorenzo?
El Ciclón volverá a competir en el plano internacional durante el 2026. ¿Pero cuándo comienza la competencia para los dirigidos por Damián Ayude?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa
Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.
Fútbol
El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre
Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.
Institucional
Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día
El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.
Fútbol
Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi
El Inter de Miami se consagró como el mejor de su conferencia y lo hizo presencia de un ex jugador azulgrana. ¿De quién se trata?









