¿Cerutti en duda para el último amistoso de San Lorenzo?

El delantero entrenó diferenciado producto de una molestia muscular y el cuerpo técnico evalúa si lo utiliza en el amistoso ante Danubio. ¿Qué le pasó al Pocho?
Ezequiel Cerutti San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Pasan los días y la pretemporada de San Lorenzo comienza a llegar a su fin. Los habituales titulares enfrentaron a City Torque para seguir sumando ritmo con la particularidad que Ezequiel Cerutti no fue parte del combinado azulgrana, debido a una molestia muscular. De esta manera, el delantero que disputó el primer amistoso de verano ante Independiente del Valle está en duda para el encuentro ante Danubio del próximo sábado.

Ezequiel Cerutti San Lorenzo

El Pocho estuvo llevando a cabo ejercicios de kinesiología y trabajó diferenciado del resto de sus compañeros, quienes igualaron 0 a 0 ante el joven club de Montevideo. Todo parece indicar, que el futbolista de 31 años padece una lesión muscular y en San Lorenzo no quieren arriesgarlo. Sin ir más lejos, no está garantizada su participación en el último amistoso en suelo uruguayo y por ahora, prefieren resguardarlo y optimizar la puesta a punto para el debut del torneo local.

Por otra parte, la delegación espera para darle la bienvenida a dos de los tres refuerzos que se confirmaron en la previa al partido contra Peñarol. Facundo Altamirano y Rafael Pérez ya se realizaron la revisión médica y esta noche estarán partiendo rumbo a la concentración del Ciclón para comenzar a entrenar junto al equipo. A su vez, en Boedo también esperan por el colombiano Carlos Sánchez, quien llega a CASLA para firmar contrato por dos años, pero antes deberá realizarse los estudios médicos de rutina.

Leé también

Blandi se sumó a la pretemporada del Ciclón

Por último y pensando en el encuentro del sábado en el estadio Centenario, la llegada de Nicolás Blandi al plantel puede ser una variante pensando en los delanteros, aunque también está Alexander Díaz, que estuvo presente en la derrota ante el Manya. Si bien la lesión no es para preocuparse, Insua prefiere mantenerlo entre algodones y guardarlo para el debut en el torneo, cuando San Lorenzo juegue por los puntos.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.