Blandi se sumó a la pretemporada del Ciclón

El delantero finalmente resolvió su renovación de contrato y ya se encuentra en Uruguay entrenando a la par de sus compañeros. ¿Tendrá minutos en el amistoso entre San Lorenzo y Danubio?
Prensa Casla

Siguen llegando refuerzos y renovaciones a Montevideo. Conforme pasan los días, se confirma la llegada de nuevos jugadores a la pretemporada y también de históricos que renuevan el vínculo, como es el caso de Nicolás Blandi. El delantero renovó contrato por un año más y ya se sumó a las prácticas pensando en el duelo ante Danubio, pero sobre todo, de cara al debut ante Arsenal  el próximo sábado 28 de enero en el Bidegain.

Si bien la pretemporada del Ciclón comenzó a principio de año, el experimentado goleador pudo sumarse al grupo durante la jornada matutina dado que recientemente pudo solucionar su nuevo contrato con Boedo. Finalmente, Nicolás estará un año más vistiendo la camiseta de CASLA y seguirá bajo la modalidad de productividad, que fue la propuesta que inicialmente elevó el club. A su 33 años, estuvo entrenando de forma particular y ahora ya lo hace bajo las ordenes del cuerpo técnico del Gallego.

De esta manera, Ruben suma un nuevo delantero pensando en el próximo amistoso ante Danubio, que le dará cierre a la pretemporada en Uruguay y a la fila de delanteros que posee el Ciclón: Bareiro, Vombergar, Cerutti, Perea, Hausch y Matías Hernández. “Si Blandi está al 100%, merece otra oportunidad”, había manifestado el entrenador apenas se conocía que el ex Colo Colo regresaba a San Lorenzo. Cabe destacar, que hoy arriban a Montevideo Facundo Altamirano y Rafael Pérez, quienes pasaron la revisión médica y por la noche se encuentran con sus nuevos compañeros.

Rafa Pérez: “Estoy en un muy buen momento de mi carrera”

El 2022 lo tuvo al 9 mayormente en el banco de suplentes, aunque las veces que le tocó ingresar, supo volcar peligro dentro del área y es una de las características que necesita el equipo, considerando la experiencia que tiene dentro del campo de juego y también el vestuario. El próximo compromiso será el sábado ante Danubio en el emblemático Estadio Centenario y una semana más tarde, el debut oficial por el torneo local ante Arsenal en el Nuevo Gasómetro ¿Podrá pelear por la titularidad este año?

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.