Reunión de Comisión Directiva: nuevo vice segundo y los números del sponsor

La dirigencia de San Lorenzo llevó a cabo la primera reunión de Comisión Directiva del año en el palco oficial del Pedro Bidegain. Se trató: el aumento de cuota social y nuevos cargos dentro de la cúpula institucional.

Luego de la postergación elecciones que debían celebrarse el 17 de diciembre del año pasado, la dirigencia de San Lorenzo convocó una nueva reunión dirigencial, donde se trataron entre otras cosas: el nuevo contrato del sponsor de la camiseta del Ciclón, la asignación de cargos en la Comisión directiva y el aumento de la cuota social para esta temporada. A su vez, también se hizo mención a la espera de la respuesta que se espera por parte de la IGJ, para evaluar el futuro electoral azulgrana.

Reunión de Comisión Directiva y avance en el llamado a elecciones en San Lorenzo | San Lorenzo de Almagro

Main sponsor

Otro de los temas importantes que se expusieron sobre la mesa, tiene que ver con el nuevo main sponsor que lucirá CASLA durante el 2023. San Lorenzo llevará a la firma Brubank durante toda la temporada, a cambio de 1.900.000 millones de dólares con opción de renovar para el próximo año. La camiseta azulgrana estuvo los últimos dos años sin lucir publicidad, es más, el torneo pasado supo tener a UNESCO como parte de la colaboración del club para con los derechos humanos, pero sin intercambio monetario entre las instituciones.

Más allá el foco de la reunión se situó en aclarar cuestiones referentes a las elecciones que suspendió la IGJ el año pasado, también se llevaron a cabo cambios en los cargos dentro de la dirigencia. Por empezar, se nombró a Norberto Mañas como nuevo vicepresidente segundo, reemplazando a Leonardo Lipera. Cabe mencionar, que Mañas supo estar como tesorero cuando el actual oficialismo había ganado las elecciones en 2019. Meses más tarde, dejaría el puesto por razones personales pero siempre siguió ligado a la vida institucional de San Lorenzo y a su vez, se nombró a Pablo Chiodini como subintendente, uno de los dirigentes que supo estar ligado a la formación de los juveniles por varios años.

Finalmente, se expusieron cuestiones referentes al fútbol profesional, préstamos, refuerzos y las obras que se están llevando a cabo tanto en la ciudad deportiva, como en el Pedro Bidegain. También se trataron:  el aumento de los aranceles en la cuota social, deportes federados y actividades en las sedes del club.

Leé también sobre Comisión Directiva San Lorenzo:

¿Qué pasa con la renuncia de Lammens a San Lorenzo?

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.