Vestuario nuevo y renovaciones en el Gasómetro

Varios sectores del Pedro Bidegain comenzaron a ser refaccionadas y en algunos casos, se modificaron los sectores de prensa y el vestuario local ¿Cómo van quedando

Con el torneo local a la vuelta de la esquina y el plantel de Primera División en plena pretemporada, algunas locaciones dentro del estadio de San Lorenzo, están siendo modificadas y remodeladas. En ciertos casos por pedido del cuerpo técnico, otras para mejorar las instalaciones, como el vestuario del plantel profesional que había sido renovado en 2020 y  hace pocos meses, se bautizó con el nombre de Edgardo Bauza. La sala de conferencias de prensa, también será refaccionada ¿Cómo va a lucir el Gasómetro?

Vestuario de San Lorenzo Nuevo Gasómetro

La última renovación del vestuario se había llevado a cabo en 2020

El Ciclón tendrá triple competencia durante el primer semestre y los jugadores, podrán estrenar el nuevo y renovado vestuario, ya bajo el nombre de Edgardo Patón Bauza. Uno de los sectores más emblemáticos y preciados que tiene cualquier estadio, es justamente donde los futbolistas pasan más tiempo y se preparan para disputar cada uno de los encuentros.

Por otro lado y por pedido del cuerpo técnico, la sala de conferencias de prensa Osvaldo Soriano ya no tendrá la vista panorámica al campo de juego, ya que se quitaron algunos metros, sumado al ventanal y en ese sector se implementó una sala de kinesiología. En 2015, la vieja sala de prensa Los Matadores, cambió radicalmente su estilo para ser lo que hoy en día conocemos como una de las más confortables y cómodas del fútbol argentino. Ubicada debajo de la platea norte, la sala bautizada con el nombre de una de las plumas más reconocidas de la literatura argentina y sobre todo cuervo, nuevamente sufrirá modificaciones.

Estas obras se suman a las que se están llevando a cabo en Ciudad Deportiva, tales como: la cancha de hockey de agua, arreglos en el sector de los quinchos y tribunas en las canchas de la Reserva y de juveniles. Los hinchas del Ciclón podrán volver en masa al Bidegain en el debut del equipo de Insua dentro de 10 días, cuando dé comienzo una nueva Liga y San Lorenzo reciba a Arsenal el sábado 28 de enero, desde las 17 horas.

San Lorenzo sala de prensa Osvaldo Soriano

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.