San Lorenzo, con camiseta inédita por Copa Libertadores

Las horas corren rumbo a un nuevo partido de Copa Libertadores, que definirá el futuro del Ciclón en esta edición de la competencia: visitará a Atlético Mineiro desde las 21.30 en el Arena MRV de Belo Horizonte en la búsqueda de conseguir un heroico pasaje a cuartos de final. En dicha instancia, o Boedo o el Galo enfrentarán al ganador de Gremio de Porto Alegre y Fluminense, que juegan desde las 19 en el Maracaná.
¡HOY JUEGA EL CICLÓN!
🆚 #AtléticoMineiro
🏆 #CopaLibertadores
🏟 Arena MRV
🕔 21:30hs
📺 Fox Sports pic.twitter.com/fb3HvOxapJ— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) August 20, 2024
Según pudo averiguar SLP, San Lorenzo saltará al campo de juego del moderno estadio de Atlético con la tercera equipación, con short y medias blancas. Este diseño es el mismo que utilizó en 2023, pero intercambiando el negro por un azul claro y el dorado por el rojo de los hombros. Esta camiseta salió a la luz en la previa del compromiso por Copa Argentina frente a Chacarita en la cancha de Colón de Santa Fe, donde fue la única vez que se usó. En ese entonces, fue victoria por 2-0 con goles de Iván Leguizamón.
Leandro Romagnoli dispondrá de un equipo con una variante fuerte respecto del que igualó 1-1 en la ida: ingresará Gastón Gómez y saldrá Facundo Altamirano, que quedó en el ojo de la tormenta por los errores en la derrota ante Boca. Con el Chila en el arco, completarán el once Arias, Romaña, Campi y Báez; Leguizamón, Tripichio, Irala, Sosa y Reali; más Alexis Cuello como única referencia de área.
Por el lado del dueño de casa, recuperará al chileno Eduardo Vargas para este encuentro y el mismo esperará una oportunidad desde el banco de suplentes. La formación que decidió Gabriel Milito es: Everson; Saravia, Battaglia, Alonso, Guilherme Arana; Otávio, Fausto Vera, Scarpa, Bernard; Deyverson y Paulinho.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
📲🇰🇭 ¡YA SOMOS 10.000 EN WHASTAPP!
Gracias a todos los que nos eligen día a día para mantenerse informados de nuestro querido #SanLorenzo
¿Todavía no te uniste al canal? Te dejamos el link 👇🏻https://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/yUYjeDuMxw
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 22, 2024
l
Más noticias

Fútbol
Russo, entre la derrota y la dura semana que vivió San Lorenzo
El entrenador habló de la caída ante Rosario Central y se refirió al presente institucional del club.

Fútbol
Del homenaje al caos
San Lorenzo cayó 1-0 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, en un partido cargado de emoción y bronca: homenaje sentido al Papa Francisco, máximo ícono azulgrana, pero también insultos y furia contra la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti. El equipo de Russo volvió a mostrar una versión irregular y terminó perdiendo en tiempo de descuento.

Institucional
El pedido de Viggo Mortensen a Moretti
El actor, mundialmente reconocido por sus actuaciones en películas multipremiadas, escribió un breve pero durísimo mensaje en su blog personal.

Fútbol
¿Cómo llega Rosario Central para visitar a San Lorenzo?
El Canalla depende de sí mismo para asegurar el primer puesto de la zona y, para eso, sabe que no puede dejar puntos en el Nuevo Gasómetro.
l
Lo más leido

Institucional
¿Cuál es el panorama político en San Lorenzo?
Luego de la licencia de Moretti, Navarro tomó la posta presidencial pero quedan muchas cuestiones a resolver en el Ciclón. ¿Cómo sigue todo en Boedo?

Fútbol Profesional
¿Cómo quedó San Lorenzo en la tabla tras la caída con Rosario Central?
El Ciclón perdió en el último minuto ante el Canalla y perdió la posibilidad de luchar por la cima en la última fecha de la fase de grupos.

Fútbol Profesional
La bomba de la polémica y el trasfondo que preocupa a San Lorenzo: ¿Habrá sanción?
El Ciclón perdió con Rosario Central en la última y mientras celebraban los visitantes cayó una bomba de estruendo en el campo de juego. El trasfondo, acá.

Fútbol
¿Cómo finalizó el partido Braida?
El lateral derecho del Ciclón tuvo que dejar el campo de juego producto de una lesión y más allá de que resta una semana de trabajo, en Boedo piensan darle descanso en la última fecha.