Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce se metió entre los ocho mejores de la Copa Proyección y ya conoce quien será su rival en esa instancia. ¿De quién se trata y cuándo se jugará?

La Reserva de San Lorenzo continúa a paso firme, a pesar de la salida de Damián Ayude, y el miércoles pasado superó por los octavos de final del Torneo Apertura de la divisional de la Liga Profesional a Newell’s en Rosario. Después de empatar sin goles en el tiempo regular, el conjunto azulgrana se impuso por penales por 6 a 5 para acceder a la próxima instancia en donde esperaba por el ganador de River y Aldosivi de Mar del Plata.

Primer contrato para tres juveniles de San Lorenzo

Finalmente, el conjunto Millonario goleó al Tiburón en el River Camp por 5 a 1 y será rival del Ciclón en los cuartos de final del torneo. El encuentro ya fue programado por la organización y quedó estipulado para el próximo lunes 16 de junio en el predio de River en Ezeiza a las 17 horas. Además se supo que Eduardo Coyto será el árbitro, y que estará acompañado por Felipe Arrechea -Asistente 1-, Diego Ortíz -Asistente 2-, y Micaela Abelardo -Cuarto Árbitro-.

Vale remarcar que los de Nuñez compartieron la Zona B con San Lorenzo en la fase regular y terminó ganando la misma consiguiendo 33 puntos con 10 victorias, tres empates y solo dos derrotas. Sin embargo, una de esas caídas fueron justamente ante San Lorenzo, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha. Aquel encuentro terminó con triunfo por 2 a 0 para el equipo de Ayude con goles de Matías Hernández y Enzo Salas.

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es que con la subida de Ayude a dirigir la Primera, la Reserva está siendo dirigida por Rodrigo Lista, que era el ayudante de campo de Damián. Sin embargo ya se sabe que una vez que termine la participación de los pibes en el actual torneo, Lista se sumará al cuerpo técnico del plantel profesional, el cual esta semana comenzará la pretemporada de cara al segundo semestre del año.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

l

Lo más leido

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.