San Lorenzo lanzó la renovación de los abonos 2025
Fotos: San Lorenzo Primero
Cada vez falta menos para el inicio de la segunda parte del año de San Lorenzo y el plantel se encuentra a pocos días de retomar los trabajos, ya que debe presentarse el 16 de junio, cuando comience la era de Damián Ayude. De esta manera, el club puso a la venta los abonos para plateas y populares para reservar tu lugar en el Nuevo Gasómetro.
Ver esta publicación en Instagram
La renovación, que te asegura estar presente en el Estadio Pedro Bidegain para el Torneo Clausura y tener prioridad para la compra de entradas en una eventual final de liga y en encuentros de Copa Argentina, está disponible desde hoy hasta el 30 de junio. Los valores parten de los $20.000 (popular) a los $670.000 la más cara (platea norte oficial). Cabe destacar que está la posibilidad de acceder a un 15% de descuento por pago anticipado hasta el 21/06 inclusive.
A partir del 1 de julio comenzará la venta de los nuevos abonos y, por ende, se reserva la ubicación de quienes tienen la opción de extender su abono hasta el 30 de junio. En tanto a los valores van desde los $23.000 hasta los $790.000, siendo el precio de la platea más barata, la Sur Alta, de $190.000.
Con respecto a las promociones, se puede financiar en 3 y 6 cuotas sin interés, y hay un 10 % de descuento por pago en efectivo o con tarjeta de débito, exclusivamente en las sedes. Asimismo, si se renueva para la platea sur/norte o la popular Oeste, se puede acceder a un pack 4×3 que consiste en pagar 3 abonos y obtener el cuarto de forma gratuita.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.)

l
Más noticias
Fútbol
La llegada de Danilo Arboleda y los antecedentes de los defensores colombianos en San Lorenzo
El Ciclón sumó al ex zaguero de Banfield y el equipo vuelve a tener a un central cafetero entre sus filas.
Fútbol
Mercado de pases: Martín Río es nuevo jugador de San Lorenzo
El mediocampista que no era tenido en cuenta en Talleres se realizará la revisión médica en las próximas horas y estará en el Ciclón hasta diciembre de 2027.
Fútbol Profesional
Los dos jugadores que recupera San Lorenzo
Gorosito podrá contar con más variantes para enfrentar a Central Córdoba debido a la evolución favorable de un par de futbolistas.
Fútbol
Firmó Amor y habló de su llegada a San Lorenzo
Tras una breve dilatación por su rescición con Defensa y Justicia, el marcador central, que se había realizado la revisión médica la semana pasada, selló su contrato con el club.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El primer equipo de Gorosito pensando en Central Córdoba
El entrenador probó un probable once titular con cambios para el próximo choque del lunes por el campeonato.
Fútbol
La confesión de Troglio sobre Arboleda y los refuerzos de San Lorenzo
El defensor colombiano llega al Ciclón por 18 meses y el ex entrenador del jugador comentó cómo fue su paso por el club del sur del Gran Buenos Aires. Además, habló de Auzmendi y Martín Río
El juvenil de la Reserva de River que está muy cerca de llegar a San Lorenzo
Un mediocampista juvenil del conjunto de Núñez está muy cerca de sumarse al Ciclón. Detalles.
Fútbol
Arboleda, Río y Auzmendi: la “familia” que vuelve a juntarse en San Lorenzo
Los tres futbolistas compartieron plantel en Banfield durante el segundo semestre de 2025 y dejaron una buena imagen. Ahora buscarán reencontrarse en Boedo para repetir aquella sociedad.









