¿San Lorenzo comenzó a negociar por Maroni?

El mediocampista tiene contrato hasta fin de año en Boedo y desde la dirigencia, comenzaron a hablar con Boca para que el futbolista pueda seguir en el Ciclón.
Gonzalo Maroni San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Fue el primer refuerzo de la era Insua. Gonzalo Maroni fue ganándose la titularidad en San Lorenzo y a fuerza de buenos rendimientos, también podría ganarse una renovación del préstamo y seguir vistiendo la camiseta del Ciclón al menos por un año más. ¿De qué depende? Inicialmente del dueño de su pase(Boca Juniors) y las condiciones que ofrezca CASLA.

Gonzalo Maroni gol Copa Sudamericana San Lorenzo

De esta manera, desde la dirigencia azulgrana pusieron manos a la obra y considerando que son varias las renovaciones que tienen por delante, comenzaron a charlar con sus pares del Xeneize. El préstamo de Gonzalo Maroni vence a fin de año y la idea es poder renovar el vínculo de la misma manera, aunque habrá que sentarse a hablar del nuevo contrato del jugador. El mediocampista había llegado a préstamo por 18 meses sin cargo y sin opción, aunque existía una cláusula de repesca, de la que Boca nunca hizo uso. Ahora queda ver cuales son las condiciones que pide la dirigencia comandada por Ameal y Riquelme, pero desde San Lorenzo ya comenzaron  las charlas para una renovación.

El cordobés está a gusto en el equipo de Insua y aunque le tocó pelearla de muy atrás, se ganó un lugar entre los jugadores importantes para el Gallego. No obstante, si bien hoy viene siendo parte del 11 ideal de Boedo, habrá que ver qué pasa en  ambas instituciones. ¿Motivo? tanto en CASLA como en Boca hay elecciones a fin de año y habrá que ver qué pasa con los técnicos y las dirigencias.

De todas formas, Gonzalo es uno de los tantos contratos a renovar en San Lorenzo, pero siempre que sea a préstamo. Algo parecido a lo que sucedió con Augusto Batalla a principios de año y aunque River quería que le compren parte del pase, finalmente terminó arreglando su vínculo por un año más, bajo la misma modalidad inicial…a propósito, el caso del capitán azulgrana es otra de las tantas cuestiones a resolver, pero para eso faltan unos meses.

Braida, un supuesto interés de México y la postura de San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

El mensaje enigmático del jugador de San Lorenzo

El defensor del Ciclón y un mensaje en sus redes sociales que levantó revuelo. El colombiano espera que se haga efectivo el pago que reclamó recientemente.

Fútbol Profesional

¿Un club mexicano interesado en Ayude?

En medio de la crisis institucional y el cierre de la fase regular del Torneo Clausura, el Necaxa analiza variantes para reemplazar a Fernando Gago y el DT de San Lorenzo aparece en la lista de opciones.

Fútbol Profesional

La intención de Platense con un defensor que pertenece a San Lorenzo

El club de Vicente López tomó una decisión sobre el futuro de Tomás Silva.

Fútbol Profesional

Bautista Merlini y su deseo de volver a San Lorenzo

El volante ofensivo habló en las últimas horas sobre el final de su contrato en el club de La Plata y reconoció que está abierto a regresar a San Lorenzo, de donde se fue a fines de 2018.

l

Lo más leido

Rival y día confirmado para los cuartos de final del torneo de Reserva

Divisiones Formativas

Rival y día confirmado para los cuartos de final del torneo de Reserva

Tras el triunfazo en Córdoba, los pibes del Ciclón ya conocen rival y será Gimnasia de La Plata. ¿Cuándo se jugará el encuentro que otorga un boleto a los cuatro mejores del torneo?

Fin del sueño mundialista para Ojeda y la Selección Argentina Sub 17

Fútbol Profesional

Fin del sueño mundialista para Ojeda y la Selección Argentina Sub 17

La Albiceleste no pudo ante México y quedó eliminada en el primer encuentro definitorio.

Los concentrados para enfrentar a Sarmiento con un regreso, una baja y otro pibe que se suma

Fútbol Profesional

Los concentrados para enfrentar a Sarmiento con un regreso, una baja y otro pibe que se suma

Damián Ayude definió la nómina que enfrentará a Sarmiento de Junín como local este sábado desde las 19.15hs. Romaña afuera por lesión. Enterate las otras novedades.

Jhohan Romaña, afuera de los concentrados de San Lorenzo para recibir a Sarmiento de Junín

Fútbol Profesional

Jhohan Romaña, afuera de los concentrados de San Lorenzo para recibir a Sarmiento de Junín

El defensor colombiano fue titular en la práctica de este jueves pero decidieron preservarlo y por eso no formará parte de la nómina que enfrentará este sábado al Verde en el último partido de la zona B para el Ciclón.