Salió a la venta la nueva indumentaria de San Lorenzo
Foto: @morettimarcelo
Este miércoles, San Lorenzo tuvo su debut por la fase de grupos de la Copa Libertadores después de cinco años. Sin embargo, a pesar de haber tenido una gran actuación y de generar muchas situaciones claras de gol, no pudo salir del empate en uno ante el Palmeiras de Brasil. Pero además, el encuentro tuvo otra particularidad y es que significó además el debut de la nueva indumentaria que sacó la marca estadounidense Nike.
La flamante camiseta se puso a la venta en las tiendas ubicadas en la Platea Norte del Pedro Bidegain, pero este jueves desde temprano ya se pudo adquirir tanto en las tiendas de la marca de la pipa en los shoppings Unicenter, Alto Palermo y Alto Avellaneda, en el San Lorenzo Store de Avenida La Plata y en el Templo del Fútbol. Además se consiguen en el sitio web de nike.com.ar y en soycuervo.com.

Tanto en las tiendas físicas como en las virtuales se pueden conseguir la nueva camiseta titular como así también el short de juego azul y así lo mostró el propio presidente Marcelo Moretti a través d eun video en su cuenta de Instagram. También, se puso a la venta el pantalón y el buzo de entrenamiento, la remera prematch, además de la campera de entrenamiento y la campera prepartido. Por otro lado, según pudo averiguar SLP, en los próximos días se pondrán a la venta un pantalón, bermuda y remera de tiempo libre como también el buzo de arquero y la camiseta alternativa.
Y un dia San Lorenzo volvió a estar en los locales Nike y también en las tiendas on line.
Gestión.
El Club que los socios queremos 💙❤️ pic.twitter.com/ksoZBCbUbs
— Marcelo Moretti (@morettimarcelo) April 4, 2024
En cuanto a los precios, la nueva camiseta tiene un valor de 74.999 pesos mientras que el short sale 47.999. Yendo a la ropa de entrenamiento, el pantalón tiene un valor de 99.999 pesos y el buzo de 93.499. Por otro lado, también está la remera prematch, que usan los jugadores en el calentamiento previo a los partidos a un valor de 654.99 mientras que la campera himno (con o que salen los jugadores a la cancha) sale 143.999 pesos.

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









