El gran elogio del DT de Palmeiras para San Lorenzo

Abel Ferreira destacó el partido del Ciclón tras la igualdad por 1 a 1 en la competencia CONMEBOL.

San Lorenzo tuvo su debut en la Copa Libertadores y lo hizo con un empate 1 a 1 ante Palmeiras por la fase de grupos en el Estadio Pedro Bidegain. El Ciclón tuvo un buen partido pero no pudo aguantar la ventaja y desde un tiro libre llegó la igualdad de la visita. En este contexto, Abel Ferreira, entrenador del rival, reconoció el buen rendimiento del conjunto azulgrana.

“San Lorenzo hizo una campaña fantástica el año pasado. Tiene tradición e historia en esta competición, ya fue campeón”, comentó el director técnico del conjunto brasileño para luego declarar que sumar de visitante siempre es bueno. Además, se refirió a la complejidad del Grupo F que lo completan Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay y mencionó que van paso a paso, partido a partido y que va a ser todo muy parejo. “Se va a definir en las últimas fechas quién clasifica”.

Cabe destacar que Palmeiras disputó este choque con pocos titulares siendo una baja importante la de Endrick, su principal figura quien fue comprado por el Real Madrid. No obstante, el Cuervo se plantó frente a uno de los grandes candidatos a ganar la Copa y hasta tuvo la posibilidad de quedarse con una victoria.  Es así que hasta Ferreira avaló el buen desempeño y expuso; “Siempre es difícil jugar afuera en una Libertadores. Los equipos argentinos son súper competitivos”.

Altamirano: el análisis del empate y como tiene que seguir San Lorenzo en la Copa

Por otro lado, el próximo desafío de San Lorenzo por la Copa Libertadores será contra Independiente del Valle el miércoles 10 de abril desde las 19 horas en Ecuador. En tanto por la Copa de La Liga se tendrá que medir ante Defensa y Justicia este sábado a partir de las 19:15 en el Nuevo Gasómetro.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?