Altamirano: el análisis del empate y como tiene que seguir San Lorenzo en la Copa

El arquero del Ciclón fue una de las figuras del equipo y aunque no pudo quedarse con los tres puntos, valoró la actitud y la entrega para comenzar sumando en el torneo CONMEBOL.
Foto: SLP

Sin Insua en el banco de suplentes, San Lorenzo igualó 1 a 1 contra uno de los rivales más complejos y hasta candidato en la Copa Libertadores, Palmeiras. Al respecto, Facundo Altamirano, una de los futbolistas más relevantes en el empate copero, analizó el trámite del partido y expresó qué sensaciones le deja el punto cosechado en Buenos Aires.

“Vamos tomando confianza. Destacó la actitud del equipo, de ir para adelante y pelear todas. Es la forma en la que tenemos que encarar los partidos”, dijo el arquero. San Lorenzo, lejos de amedrentar, salió en busca de los tres puntos y si bien tuvo muchas chances de abultar el marcador (además del gol de Romaña), desperdició varias situaciones netas de gol.  “Hay que seguir laburando, corregir errores y pensar en el próximo partido”, agregó.

San Lorenzo llegaba al debut en la Libertadores con lo justo, algunos jugadores con molestias físicas y a pesar los datos en la antesala del cruce frente a los brasileños, dejó una buena impresión pensando en lo que se viene. El sábado recibe a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga, pero el próximo miércoles 10 de abril, visita a Independiente del Valle en Ecuador.  “Tuvimos muchas chances para definirlo y no quiso entrar”. Durante el segundo tiempo, Diego Herazo tuvo un disparo de media distancia y la pelota pegó en el travesaño, dio en la línea y salió…

“Como jugamos hoy, es la forma en la que tenemos que encarar todos los partidos”, aclaró el ex Banfield, que más allá de que no se fue conforme con el resultado, hizo hincapié en la actitud para encarar estos partidos. ” Si, yo le dejo del palo un hombre y medio, me dijeron que pasa por arriba, no la pude ver. Me queda la sensación de querer sacarla y no llegue”, dijo sobre el empate de Palmeiras.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

La llegada de Danilo Arboleda y los antecedentes de los defensores colombianos en San Lorenzo

El Ciclón sumó al ex zaguero de Banfield y el equipo vuelve a tener a un central cafetero entre sus filas.

Fútbol

Mercado de pases: Martín Río es nuevo jugador de San Lorenzo

El mediocampista que no era tenido en cuenta en Talleres se realizará la revisión médica en las próximas horas y estará en el Ciclón hasta diciembre de 2027.

Fútbol Profesional

Los dos jugadores que recupera San Lorenzo

Gorosito podrá contar con más variantes para enfrentar a Central Córdoba debido a la evolución favorable de un par de futbolistas.

l

Lo más leido

San Lorenzo publicó un informe con las altas y bajas del mercado de pases

Fútbol

San Lorenzo publicó un informe con las altas y bajas del mercado de pases

Además, el club comunicó que todas las operaciones se hicieron bajo una nueva política de contrataciones, “pensada para conformar un plantel competitivo sin poner en riesgo las finanzas del club”.

El primer equipo de Gorosito pensando en Central Córdoba

Fútbol Profesional

El primer equipo de Gorosito pensando en Central Córdoba

El entrenador probó un probable once titular con cambios para el próximo choque del lunes por el campeonato.

La confesión de Troglio sobre Arboleda y los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol

La confesión de Troglio sobre Arboleda y los refuerzos de San Lorenzo

El defensor colombiano llega al Ciclón por 18 meses y el ex entrenador del jugador comentó cómo fue su paso por el club del sur del Gran Buenos Aires. Además, habló de Auzmendi y Martín Río

El juvenil de la Reserva de River que está muy cerca de llegar a San Lorenzo

El juvenil de la Reserva de River que está muy cerca de llegar a San Lorenzo

Un mediocampista juvenil del conjunto de Núñez está muy cerca de sumarse al Ciclón. Detalles.