Altamirano: el análisis del empate y como tiene que seguir San Lorenzo en la Copa

El arquero del Ciclón fue una de las figuras del equipo y aunque no pudo quedarse con los tres puntos, valoró la actitud y la entrega para comenzar sumando en el torneo CONMEBOL.
Foto: SLP

Sin Insua en el banco de suplentes, San Lorenzo igualó 1 a 1 contra uno de los rivales más complejos y hasta candidato en la Copa Libertadores, Palmeiras. Al respecto, Facundo Altamirano, una de los futbolistas más relevantes en el empate copero, analizó el trámite del partido y expresó qué sensaciones le deja el punto cosechado en Buenos Aires.

“Vamos tomando confianza. Destacó la actitud del equipo, de ir para adelante y pelear todas. Es la forma en la que tenemos que encarar los partidos”, dijo el arquero. San Lorenzo, lejos de amedrentar, salió en busca de los tres puntos y si bien tuvo muchas chances de abultar el marcador (además del gol de Romaña), desperdició varias situaciones netas de gol.  “Hay que seguir laburando, corregir errores y pensar en el próximo partido”, agregó.

San Lorenzo llegaba al debut en la Libertadores con lo justo, algunos jugadores con molestias físicas y a pesar los datos en la antesala del cruce frente a los brasileños, dejó una buena impresión pensando en lo que se viene. El sábado recibe a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga, pero el próximo miércoles 10 de abril, visita a Independiente del Valle en Ecuador.  “Tuvimos muchas chances para definirlo y no quiso entrar”. Durante el segundo tiempo, Diego Herazo tuvo un disparo de media distancia y la pelota pegó en el travesaño, dio en la línea y salió…

“Como jugamos hoy, es la forma en la que tenemos que encarar todos los partidos”, aclaró el ex Banfield, que más allá de que no se fue conforme con el resultado, hizo hincapié en la actitud para encarar estos partidos. ” Si, yo le dejo del palo un hombre y medio, me dijeron que pasa por arriba, no la pude ver. Me queda la sensación de querer sacarla y no llegue”, dijo sobre el empate de Palmeiras.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.