Russo comienza a definir el equipo para visitar a Riestra

De cara al cruce por la fecha 14 del campeonato, San Lorenzo empieza a definirse para visitar a Deportivo Riestra, aunque el el DT mantiene algunas dudas.

Con varios días por delante para seguir trabajando, Miguel Russo llevó a cabo una nueva práctica junto al plantel azulgrana y durante la jornada matutina, comenzó a definir el XI inicial del Ciclón. No obstante, pese al ensayo realizado en la cancha auxiliar, el DT mantiene algunas dudas y no está confirmado el equipo para visitar a Deportivo Riestra el próximo domingo.

La suspensión de Ezequiel Herrera por haber alcanzado la quinta amarilla condiciona el armado del equipo titular, ya que, si bien los futbolistas hicieron fútbol en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain, el cuerpo técnico tiene algunas dudas en defensa y en el mediocampo. Parte de la práctica se basó en la idea de que Nahuel Arias pueda regresar al equipo y sumar minutos desde el inicio del encuentro ante el Malevo, dejando a Tripichio en el mediocampo. 

La buena noticia esta semana tiene que ver con que todos los profesionales están entrenando a la par, sobre todo el regreso de Matías Reali. Esto lleva a que, entre los volantes ofensivos, también exista una duda ¿Vuelve el Bocha o mantiene a Ezequiel Cerutti? Ambos están en un buen nivel y el Pocho fue fundamental para que CASLA sume de a tres en los últimos dos encuentros; ante San Martín de San Juan convirtió el gol de la victoria y ante el Decano, le dio el pase de gol a la cabeza de Vombergar.

¿Cómo puede formar el equipo?

Ante estas dudas planteadas, Gill, Arias, Romaña, Hernández, Báez, Irala, Tripichio, Cerutti o Reali, Muniain, Braida y Vombergar podría llegar a ser el XI ideal. Esos son los nombres que baraja Miguelo para mantener la racha positiva en el campeonato y no perder puestos en la zona B.

Nahuel Bustos habló de su corto paso por San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS

Un ex jugador formado en el club transita un gran momento en el fútbol de los Estados Unidos.

Noticias Generales

El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo

El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?

Divisiones Formativas

Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji

El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.

Divisiones Formativas

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.

l

Lo más leido

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo pensando en Sarmiento

Fútbol

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo pensando en Sarmiento

El equipo de Damián Ayude puede llegar a tener algunas bajas en la última fecha del torneo.

Las calles de Boedo andan diciendo: afiches y carteles contra Lammens

Institucional

Las calles de Boedo andan diciendo: afiches y carteles contra Lammens

El ex presiente de San Lorenzo fue blanco de diferentes mensajes en afiches y pintadas, en las calles que rodean la sede de Avenida La Plata.

El otro futbolista de San Lorenzo que debe cuidarse pensando en playoff

Fútbol Profesional

El otro futbolista de San Lorenzo que debe cuidarse pensando en playoff

A la suma de Gill, Romaña y Perruzzi, el DT analiza un cuarto cambio para no sufrir con una amarilla que deje afuera a un titular de los octavos de final del torneo. ¿Quién sería?

¿Qué posiciones tiene que evaluar Ayude para enfrentar a Sarmiento?

Fútbol

¿Qué posiciones tiene que evaluar Ayude para enfrentar a Sarmiento?

Pensando en la última fecha del campeonato, el entrenador de San Lorenzo deberá meter mano en el equipo por varias bajas. ¿Qué nombres tiene a disposición?