San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo pensando en Sarmiento

El equipo de Damián Ayude puede llegar a tener algunas bajas en la última fecha del torneo.

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo tras el empate 0-0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El punto obtenido le permitió asegurarse la clasificación a los octavos de final. Además, el equipo se encuentra muy cerca de confirmar su participación en las copas internacionales del próximo año. Con un punto más estaría automáticamente clasificado a la Copa Sudamericana. Más allá de eso, si bien es difícil, matemáticamente aún tiene chances de meterse en la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Damián Ayude ya tiene la cabeza puesta en el último compromiso del Torneo Clausura, que será frente a Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro. Aún no hay fecha confirmada para el encuentro, ya que se espera la finalización de la anteúltima jornada para definir días y horarios. Esto se debe a que, como suele ocurrir en las últimas fechas de los torneos, algunos partidos deben disputarse en simultáneo debido a los equipos que todavía tienen cosas en juego.

Pensando en el duelo ante el “Verde”, el entrenador podría realizar algunas modificaciones en el once inicial. Ayude evalúa la posibilidad de preservar a ciertos futbolistas claves de cara a los octavos de final. Jhohan Romaña se entrenó de manera diferenciada por un esguince de tobillo y tiene chances de quedar fuera del once, además de arrastrar cuatro amarillas que lo dejarían suspendido si recibe una más. Ignacio Perruzzi, por su parte, también podría descansar, ya que no está en plenitud física y se encuentra en la misma situación disciplinaria, lo que pondría en riesgo su presencia en la próxima fase en caso de ser amonestado.

Foto: RS foto

Otra baja confirmada es la de Orlando Gill, quien fue convocado a la Selección de Paraguay y no estará disponible para el cierre del torneo. En su lugar, todo indica que Facundo Altamirano volverá a ocupar el arco azulgrana. La buena noticia para Ayude pasa por el regreso de Manuel Insaurralde, que volvió a entrenarse con normalidad junto a sus compañeros luego de una larga recuperación por lesión. Su presencia entre los concentrados podría aportar una alternativa en la mitad de la cancha.

El otro futbolista de San Lorenzo que debe cuidarse pensando en playoff

 

l

Más noticias

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...

l

Lo más leido

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol Profesional

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

Fútbol

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.