Nahuel Bustos habló de su corto paso por San Lorenzo
San Lorenzo cerró la incorporación de Nahuel Bustos el pasado 1 de agosto del 2024, proveniente de Talleres, a préstamo por un año, sin cargo, con una opción de compra de 3.500.000 dólares por el 70% del pase. Una transferencia que generó su polémica entre los clubes, porque al momento de arribar el delantero a Boedo, se habló de una repesca que tenía el club cordobés y que desde las oficinas del Pedro Bidegain negaban, pero con el Cacique Medina como DT tallarín (luego reemplazado por Pablo Guiñazú), se llevó a cabo y a fin del 2024, Bustos volvió a vestir la camiseta de la “T”.
En ese contexto, el delantero habló de su presente pero también de lo que vivió en esos frenéticos 4 meses por Boedo, con malos resultados, cambio de DT (llegó con Romagnoli y luego apareció Miguel Ángel Russo) y muchas crisis internas, aunque rescata el grupo que se había generado en el plantel para pelear el día a día.
“De San Lorenzo me llevo lo bueno. Solo estuve 6 meses, pero me tocó conocer a grandes personas. Si bien no era un gran momento del club, teníamos un buen grupo que lo hacía llevadero y se notaba adentro de la cancha”, declaró Nahuel Bustos, actual futbolista de Talleres, en Puede Pasar, por DSports Radio.
“De San Lorenzo me llevo lo bueno. Solo estuve 6 meses, pero me tocó conocer a grandes personas. Si bien no era un gran momento del club, teníamos un buen grupo que lo hacía llevadero y se notaba adentro de la cancha”
El delantero jugó 21 partidos del semestre pasado en San Lorenzo, con solo un gol y una expulsión. De esos encuentros, perdió 10 (el 47.62%), empató 5 (23.81%) y ganó solo 6 (28.57%)
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
Fútbol
San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada
El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
Fútbol Profesional
El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?
Fútbol
San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay
El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.
Fútbol
La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay
El arquero de San Lorenzo mantuvo la valla en cero ante Turquía en un duelo crucial de la albirroja. La selección guaraní ganó 1 a 0 y ahora deberá enfrentar a Australia en San Francisco.









