Romaña habló sobre su presente y futuro en San Lorenzo
Fotos: San Lorenzo Primero
Es un hecho que San Lorenzo no incorporó en el mercado de pases de mitad de año, sin embargo sufrió bajas en el plantel. En este contexto, Jhohan Romaña, quien fue protagonista y quien continúa en el foco, habló de su presente en la institución y de una posible salida, teniendo en cuenta que el libro sigue vigente en el fútbol europeo.
Ver esta publicación en Instagram
“Todos aspiramos a poder ser transferidos y a poder cambiar un poco la vida”, comentó el defensor para luego explicar que en la actualidad tiene esa mentalidad por sucesos de la vida que tuvo que afrontar. “Hoy en día marcan un precedente para mí”, confesó.
Además, el colombiano expuso que todo futbolista sueña con poder cambiarle la vida el día de mañana a su familia y a él. “Es un trabajo que uno lo toma con esa responsabilidad”, declaró. Asimismo, dejó en claro que hoy en día agradece y valora el lugar en donde está. Cabe destacar que su nombre sonó en diferentes equipos de España, pero a la dirigencia azulgrana no le llegó ninguna oferta formal.
“Como siempre lo dije, si viene algo para San Lorenzo que le sirva y que pueda ayudar un poco al club, bienvenido sea, pero que tomen la decisión ellos”, manifestó el central del Cuervo. Así también, Romaña se mostró cómodo en el Ciclón al mencionar: “Yo estoy contento, disfruto el día a día, de mis compañeros, de este momento y que sea lo que Dios quiera y cuando él quiera”, sentenció.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo
La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.
Institucional
Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo
Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Fútbol
Rosario Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento
El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.
Fútbol
El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate
Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.
Fútbol Profesional
Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs
El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?
Fútbol
El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central
El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.









