Romagnoli se refirió a la situación de Cristian Ferreira

El entrenador de San Lorenzo dialogó en conferencia de prensa tras la igualdad ante Huracán y fue tajante respecto al futuro del ex River.

San Lorenzo de Almagro igualó 1-1 ante Huracán en lo que fue la reanudación de la Liga Profesional. Si bien el equipo dirigido por Leandro Romagnoli estuvo lejos de realizar un partido sobresaliente, el Ciclón tuvo las situaciones más claras para llevarse el clásico y romper la sequía de varios partidos sin poder conseguir la victoria por el plano local. Como si fuera poco, el Pipi no pudo contar con ninguno de sus refuerzos recurriendo a un juvenil para reemplazar a Agustín Giay o a otras alternativas del plantel en el caso de la venta de Adam Bareiro.

Tras el partido, el propio Romagnoli reconoció que San Lorenzo fue superior aunque el gol del rival al cierre del primer tiempo complicó al equipo. Sumado a esto, el entrenador cuervo se refirió al mercado de pases aguardando que llegue algún otro futbolista mientras que también habló de Agustín Martegani como otra alternativa más para la gestación de juego. Caso contrario fue el de Cristian Ferreira a quien considera como otra baja debido a comportamientos del propio jugador.

“Lo digo por última vez: pasaron cosas que no me gustaron. Que siento que no se hacen. Lo hablé con los dirigentes y se determinó que no forme parte del plantel”, declaró el director técnico de San Lorenzo en relación a la situación de Ferreira quien no fue convocado para el partido de hoy ni tampoco fue citado para realizar la pretemporada en Uruguay semanas antes.

Gastón Campi analizó el empate en el clásico

Ante esta situación, el Ciclón no contará con uno de los futbolistas que supo tener un buen primer semestre pero que tal y como dice el entrenador su comportamiento no acompañó su aceptable desempeño. Afortunadamente para el Pipi, Martegani podría ser su reemplazante natural teniendo en cuenta las características y buena técnica del propio ex futbolista de Salernitana a la espera de lo que pueda suceder en el mercado de pases con las negociaciones con otro futbolista para los últimos metros de la cancha. Vale la pena destacar que Matías Reali ya se sumó al equipo mientras que Tobías Medina estaría cerca de ser transferido a Talleres.

l

Más noticias

Fútbol

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.

Fútbol

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.

Fútbol

Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR

La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol

De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.

l

Lo más leido

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

Institucional

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Fútbol

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.

Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.