San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

A última hora del viernes el Ciclón comunicó que abonó lo necesario para desbloquear la participación de los nuevos futbolistas, aunque todavía está en veremos la participación en el clásico por los tiempos.
Foto: Prensa San Lorenzo

Llegó una gran noticia en el cierre de la semana: San Lorenzo levantó la inhibición y los jugadores nuevos podrán hacer sus respectivos debuts en el corto plazo. Por razones administrativas, todavía está en duda que Matías Reali, Nicolás Tripichio y Andrés Vombergar puedan aparecer en el clásico ante Huracán este sábado. A pesar de esto, los tres están concentrados a la espera del compromiso.

El comunicado completo de San Lorenzo

San Lorenzo avanza en las gestiones para resolver las múltiples deudas heredadas de la gestión anterior, entre ellas las inhibiciones impuestas por un total de 2.964.050 dólares y 140.000 euros. En ese sentido, estos fueron los acuerdos y pagos realizados en el dia de hoy:

✅ Diego “Torito” Rodriguez: pago de 1.000.000 de dólares, más cuotas por 916.000 dólares.

✅ Tijuana de México (por la operación de Torito Rodríguez): pago de 421.000 dólares.

✅ Monterrey de México (por la compra del pase de Adam Bareiro): pago de 626.000 dólares.

✅ Ferencváros de Hungría (por la operación de Carlos Auzqui): pago de 140.000 euros.

✅ Independiente Santa Fe de Colombia (mecanismo de solidaridad por la compra de Yeison Gordillo): pago de 1.050 dólares.

Así como lo hizo a principios de año levantando una inhibición de Yeison Gordillo por 1.561.228,50 dólares (reclamo del jugador + gastos), el Club ha realizado nuevamente un gran esfuerzo y ahora dependerá del procedimiento y los tiempos de FIFA para que las nuevas incorporaciones estén habilitadas.

Más allá de esto, San Lorenzo atraviesa diariamente por embargos, intimaciones y reclamos que dificultan su funcionamiento diario. Seguiremos trabajando para afrontar los compromisos anteriores y disminuir el déficit operativo mensual de 400.000 dólares que atentan contra la salud económica y financiera de la institución.

Por último, cabe destacar que los pagos realizados son impostergables. Luego, la auditoria reflejará la validez del origen de cada deuda y, dependiendo de esto, se determinarán los procedimientos a seguir en los distintos casos.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Así está el mercado de pases de San Lorenzo

El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.

Noticias Generales

Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?

La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.

Fútbol Profesional

San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo

Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.

Fútbol Profesional

San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones

La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.

l

Lo más leido

El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús

Fútbol

El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús

El entrenador azulgrana realizó la primera práctica formal de fútbol de la semana y comenzó a darle forma al equipo que debutará en el Torneo Clausura frente al Granate. ¿Quiénes serían los once titulares?

En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella

Fútbol

En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella

El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.

El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido

Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.

El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill

Fútbol Profesional

El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill

Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.