Romagnoli se prepara para ser confirmado en San Lorenzo
Tras la derrota de San Lorenzo en Quito frente a Independiente del Valle por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Ruben Insua dejó de ser el entrenador del primer equipo. Desde entonces, los dirigentes encargados del fútbol profesional, con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza a la cabeza, comenzaron a trabajar en búsqueda de poder confirmar lo más rápido posible a su sucesor.
Sin embargo, las principales opciones que se barajaron tuvieron todas respuestas negativas para con la dirigencia y es por eso que poco a poco comenzó a tomar fuerza el nombre de Leandro Romagnoli, actual DT de la Reserva que se hizo cargo del primer equipo de forma interina. Hoy por hoy, el nuevo entrenador no sale de entre dos opciones: el Pipi y Nicolás Larcamón, aunque según se pudo saber, también diría que no en las próximas horas.

De esta forma, Romagnoli quedaría como el entrenador del primer equipo, y así podrá cumplir la ilusión que tenía y la cual hizo pública tras el empate en Santiago del Estero ante Central Córdoba del pasado domingo. Además, tendrá la chance de quedar como efectivo luego de dos años de trabajo en la Reserva, y de sumar tres interinatos en el club: dos en soledad y un tercero junto a Hugo Tocalli y el Beto Acosta con un balance de cinco victorias, un empate y una sola derrota.
Gabriel Martínez Poch jamás perdió contacto con el mundo #SanLorenzo desde que dejó el club. Me da la sensación que si desde la CD lo llaman, podría regresar para acoplarse a un posible nuevo CT cuervo. pic.twitter.com/XKfm2PN2pr
— Gonzalo Orellano (@Gonzaaorellano) April 16, 2024
Pero el Pipi no llega solo sino que estará acompañado por Gonzalo Prosperi, quien fuera su ayudante de campo en la Reserva. Además se suma Marcelo Álvarez como segundo ayudante, Docabo como entrenador de arqueros y, por el momento, quedarían como preparadores físicos Gabriel Ruiz (PF de Reserva) y Gastón Rojas (uno de los PF de Insua). Sin embargo, la idea de la dirigencia es sumar un nuevo preparador físico, y ahí podría aparecer un viejo conocido como Martínez Poch, PF del primer año del segundo ciclo de Insua.

l
Más noticias
Fútbol
Así va a ser el cuerpo técnico de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo
El Gallego tendrá su tercer ciclo en el Ciclón y estará acompañado de algunos viejos conocidos.
Fútbol Profesional
¿Por qué Guillermo Franco no estará en el comienzo del ciclo de Insua?
El mánager de San Lorenzo viajó al exterior y volverá en unos días, por lo que no estará en el inicio del ciclo del nuevo DT.
Fútbol Profesional
El emotivo mensaje de Insua oficializando su vuelta a San Lorenzo
En su cuenta de Instagram oficial, el entrenador confirmó que vuelve al Ciclón tras 2 años y 5 meses con una frase y una foto muy especial.
Fútbol
Insúa firmará este lunes y dirigirá la práctica de San Lorenzo
Rubén Darío Insúa llegó este domingo al país, se reunió con los dirigentes de San Lorenzo y quedó confirmada su vuelta al club.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las primeras palabras de Insua como DT de San Lorenzo
El DT tuvo su primer entrenamiento y habló con las redes sociales del club. Compromiso total.
Insúa ya puso primera en su tercer ciclo en San Lorenzo
El Gallego fue presentado ante el plantel y dirigió su primera práctica en Ciudad Deportiva. Con la mira puesta en el clásico ante Independiente, comenzó oficialmente una nueva etapa al frente del Ciclón.
Fútbol
Las primeras imágenes de Insua en su regreso a San Lorenzo: una última pelea, Ruben
Desde que se supo la noticia y hasta su mensaje en la cuenta de Instagram, los días pasan con varios anuncios sobre su regreso a la dirección técnica de CASLA. Así comenzó a mostrarse en las redes del club y de yapa, un clásico del cine mundial.
Noticias Generales
¿Qué pasó con el futsal femenino de San Lorenzo?
El Ciclón perdió los puntos y ante el revuelo generado por el error administrativo que derivó en ello, sacó un comunicado explicando qué ocurrió.









