Nuevo contacto con Larcamón: todos los detalles

El Ciclón insiste por el ex entrenador del Cruzeiro pero la situación no es sencilla. A esta hora, es él o la continuidad del Pipi Romagnoli.

San Lorenzo vive horas de definiciones: hubo un nuevo contacto con Nicolás Larcamón para que sea el nuevo entrenador del Ciclón, mientras el Pipi se mantiene como interino y sus chances de ser ratificado hasta diciembre crecen minuto a minuto. ¿Qué frena la llegada del ex Puebla y León? 

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Según pudo averiguar SLP, el arribo de Larcamón a Boedo no sería posible por una cuestión de tiempos. Las charlas fueron buenas y quedó una excelente relación con Marcelo Moretti para un futuro. Fuentes del entorno del entrenador le confiaron a este medio que el mandatario de San Lorenzo les ofreció esperar su arribo para que debute en el partido con Liverpool en Buenos Aires, el 9 de mayo, dándole a Romagnoli el choque en Uruguay.

En este marco, el anticipo de SLP toma más forma que nunca: el 10 campeón de América sería ratificado como Director Técnico principal del Ciclón, al menos, hasta diciembre. Su debut oficial será justamente por Copa Libertadores ante el conjunto charrúa el próximo martes 23 por la noche en Montevideo.

El propio Romagnoli se postuló en la conferencia de prensa posterior al empate 0-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero: “Tengo la ilusión de dirigir a San Lorenzo, no puedo mentir. Estoy cómodo en la Reserva, me dejan trabajar tranquilo, quería hacer experiencia, pero siempre pienso en dirigir a San Lorenzo. Estaba Ruben y yo lo que decía era que en un futuro iba a dirigir. Si me toca la posibilidad, bienvenido sea; si no, seguiré en la Reserva. No estoy apurado”, explicó.

Como jugador, es el tercer jugador con mayor cantidad de presencias con la camiseta más linda del mundo con 376 encuentros disputados. En ese tiempo como futbolista ganó seis títulos: el Clausura 2001, la Copa Mercosur 2001, la Copa Sudamericana 2002, el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015. En sus dos interinatos como solista en el banco cuervo disputó cuatro encuentros: ganó dos, empató uno y perdió el restante.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?

l

Lo ms leido

Más de Ortigoza: la salida de Insua, Martegani y la renovación de Braida

Fútbol

Más de Ortigoza: la salida de Insua, Martegani y la renovación de Braida

El dirigente del Cuervo brindó una entrevista donde comentó acerca de la despedida del Gallego, de la actual situación del futbolista que está a préstamo y del contrato de Malcom.

No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro

Fútbol

No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro

Tras los rumores que acercaron al goleador del Ciclón a Boca, River también estaría interesado en el capitán de San Lorenzo. ¿El goleador puede irse en el próximo mercado de pases?

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

Fútbol

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

El Vicepresidente segundo del Ciclón dio una entrevista y contó la realidad sobre la cláusula del jugador del Ciclón. ¿En cuánto quedó la misma?

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

Fútbol

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

El recuerdo de una de las frases mas icónicas de la Copa Libertadores: a una década de la definición por penales entre San Lorenzo- Gremio en Brasil y el carisma de Edgardo Bauza.