Romagnoli mantiene el cambio de esquema en San Lorenzo para el partido en Brasil

Todo listo y en marcha el sueño y anhelo de pasar de ronda en la Copa Libertadores. Para que San Lorenzo pueda acceder a los octavos de final tiene que ganar, empatar o en su defecto esperar a que empaten en Ecuador Independiente del Valle y Liverpool. Para conseguir el objetivo, Romagnoli dispuso de un cambio de esquema en el equipo y probó con un 5-3-2, retomando a la línea de cinco defensores que solía utilizar Insua en su estadía en Boedo.
Sigue el trabajo 💪
🔂 Rondo.
⚽️ Posesión.
📋 Fútbol.🔜 Próximo entrenamiento: mañana a las 9. pic.twitter.com/gX3upnMK4s
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 28, 2024
Durante el ensayo matutino de fútbol en la cancha auxiliar del Bidegain, Romagnoli dispuso del siguiente equipo: Altamirano; Giay, Luján, Romaña, Campi, Braida; Cuello, Irala, Remedi, Leguizamón y Bareiro. De esta manera, todo parece indicar que el Pipi busca consolidar la defensa para evitar y contrarrestar el poderío ofensivo de Palmeiras. El Ciclón está a un punto de conseguir el pase a la siguiente ronda de la Libertadores y es por eso que todo parece indicar que Boedo podría jugar de contragolpe en Brasil, resguardando su arco.
Justamente bajo los tres palos regresa Facundo Altamirano. Tal como había anticipado SLP, el arquero ex Banfield se recuperó de su desgarro y será parte del 11 ideal del Ciclón en San Pablo. Hace varios días que comenzó a trabajar a la par de sus compañeros y el cuerpo técnico lo vio en buena forma para volver a ser titular el jueves.
Salvo por Nahuel Barrios, quien tiene que cumplir una fecha de suspensión por haber alcanzado la tercera amarilla en la fase de grupos, el resto de los futbolistas están a la par y podrán ser tenidos en cuenta para este partido final. El equipo viaja este miércoles a San Pablo y el jueves desde las 19 horas, enfrenta al Verdao en el Allianz Parque.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
San Lorenzo y los acuerdos por los nuevos contratos a renovar
l
Más noticias

Institucional
¿Cómo será el homenaje de San Lorenzo al papa Francisco?
Antes y durante el partido que disputarán San Lorenzo y Rosario Central, habrá diferentes reconocimientos al papa Francisco en el Pedro Bidegain.

Fútbol
Los jugadores de San Lorenzo que están al límite de tarjetas
Al Ciclón le quedan dos compromisos antes de meterse a los playoffs pero hay algunos jugadores que deberán cuidarse de no ver una nueva amarilla ya que se deberán perder un partido. ¿Quiénes son?

Fútbol
San Lorenzo - Rosario Central: horario, TV y formaciones para la fecha quince del Apertura 2025
El Ciclón recibirá al Canalla en medio de una crisis dirigencial y con el equipo buscando alcanzar la cima de la zona B del Apertura 2025.

Institucional
A la par de la sede, allanan la casa de Moretti
La justicia busca pruebas para continuar con la investigación tras el escándalo que sacudió a San Lorenzo.
l
Lo más leido

Fútbol
Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial
el vicepresidente 1° no estuvo en el estadio en la derrota ante Rosario Central y por estas horas, define si acepta o no reemplazar a Moretti. Detalles.

Fútbol
Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura
Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.

Fútbol
Russo, entre la derrota y la dura semana que vivió San Lorenzo
El entrenador habló de la caída ante Rosario Central y se refirió al presente institucional del club.

Fútbol
Del homenaje al caos
San Lorenzo cayó 1-0 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, en un partido cargado de emoción y bronca: homenaje sentido al Papa Francisco, máximo ícono azulgrana, pero también insultos y furia contra la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti. El equipo de Russo volvió a mostrar una versión irregular y terminó perdiendo en tiempo de descuento.