San Lorenzo y los acuerdos por los nuevos contratos a renovar

La cuenta regresiva para que renueven algunos jugadores de San Lorenzo está a días de llegar a su fin y algunas negociaciones empiezan a destrabarse. Luján, Barrios y Hernández preparan la firma.
Fotos : Ramiro Souto

Idas y vueltas, negociaciones y nuevos contratos para varios futbolistas surgidos en la cantera. Es una de las novelas de las que hace varios meses se vienen hablando y que parece que puede llegar a su fin. Desde la dirigencia habían comunicado un ultimátum a varios jugadores y parece que todo comenzó a resolverse para bien y Gonzalo Luján, Nahuel Barrios y Gastón Hernández podrían estampar su firma y renovar su contrato con la institución.

Desde la dirigencia ya habían anunciado que se iban a tomar medidas, si es que no había una respuesta de parte de los casos puntuales. Finalmente, Gonzalo Luján parece haber aceptado la nueva y última propuesta enviada por San Lorenzo para que firme la renovación con la institución. Su contrato finaliza en diciembre de este año, pero, además, en algunos meses tiene por delante los Juegos Olímpicos de París 2024. Al respecto de este último dato, desde AFA habían informado que no serían convocados aquellos futbolistas que tengan problemas contractuales con sus clubes.

Con este aviso a Mascherano y todo el cuerpo técnico de la Selección Sub 23, la convocatoria del defensor corría riesgo. A su vez, en Boedo pensaban apartarlo del plantel profesional si es que no se llegaba a un acuerdo contractual, algo que en definitiva sigue su curso y podría afectar a otros jugadores dentro del plantel.

Por otra parte, pero siguiendo la línea de las negociaciones; el Perrito Barrios se suma a esta oleada de nuevos contratos. Todo parece indicar que en las próximas horas sería oficializada su firma y el tiempo que se asegura el volante de seguir vistiendo la camiseta azulgrana. En otro contexto, pero no de menos importancia aparece Gastón Hernández. El central está recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados y su renovación no corre peligro. Jeremías James, sin lugar entre los titulares podría ser cedido a préstamo a Riestra, pero antes podría firmar un nuevo contrato. El vínculo actual finaliza en diciembre del 2025.

¿Qué pasa con Braida?

Malcom es titular en el equipo de Romagnoli y probablemente el jueves ante Palmeiras sea parte del 11 ideal. No obstante, la negociación es más compleja y si la dirigencia cumple con la advertencia de apartar a quienes no renueven para el 30 de mayo, el ex Instituto podría quedar colgado si no renueva en San Lorenzo.

¿Cómo acceder a las entradas para el partido entre Palmeiras y San Lorenzo?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo podría armar Insua su equipo en este San Lorenzo?

El Gallego volvió a Boedo para comenzar su tercer ciclo en donde el gran interrogante es de qué manera parará a sus dirigidos en la cancha.

Fútbol Profesional

Las primeras palabras de Insua como DT de San Lorenzo

El DT tuvo su primer entrenamiento y habló con las redes sociales del club. Compromiso total.

Insúa ya puso primera en su tercer ciclo en San Lorenzo

El Gallego fue presentado ante el plantel y dirigió su primera práctica en Ciudad Deportiva. Con la mira puesta en el clásico ante Independiente, comenzó oficialmente una nueva etapa al frente del Ciclón.

Fútbol

Las primeras imágenes de Insua en su regreso a San Lorenzo: una última pelea, Ruben

Desde que se supo la noticia y hasta su mensaje en la cuenta de Instagram, los días pasan con varios anuncios sobre su regreso a la dirección técnica de CASLA. Así comenzó a mostrarse en las redes del club y de yapa, un clásico del cine mundial. 

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para el clásico entre San Lorenzo e Independiente

Fútbol

Terna arbitral confirmada para el clásico entre San Lorenzo e Independiente

El Ciclón visitará al Rojo de Avellaneda con Rubén Darío Insúa y ya conoce al árbitro encargado de impartir justicia.

Insua: la educación que le dieron en San Lorenzo y el gol que no le gritó al Ciclón

Fútbol

Insua: la educación que le dieron en San Lorenzo y el gol que no le gritó al Ciclón

Ahora que el Gallego volvió a calzarse el buzo de entrenador azulgrana, se hizo viral un video en el que recordó un gol que le convirtió a San Lorenzo jugando para Independiente y que decidió no festejar.

Presentación y conferencia de prensa de Insúa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Presentación y conferencia de prensa de Insúa en San Lorenzo

El Gallego hará su anuncio oficial a los medios en su tercer ciclo como entrenador del Ciclón. A continuación, el día y horario.

San Lorenzo sueña con la clasificación:¿cómo quedó en la tabla?

Fútbol

San Lorenzo sueña con la clasificación:¿cómo quedó en la tabla?

Al término de la octava fecha del torneo clausura, el Ciclón volvió a sumar de a tres y ahora se perfila para dar pelea en la zona.