Reunión caliente

Luego de varios meses hubo reunión de Comisión Directiva, en la cual se hablaron acerca de varios temas pensando en el futuro del Ciclón.

La noticia del día pasaba por saber qué ocurriría con el futuro del entrenador azulgrana. Sin embargo, en el medio de todo esto, hubo una reunión de Comisión Directiva en la Sede de Avenida La Plata. Allí, se trataron diferentes temas, de los cuales se destacaron los futuros beneficios que tendrán los socios de San Lorenzo que están viviendo en el exterior, la situación con respecto a la apelación de la quita de puntos al club en Superliga, lo ocurrido el último 5 de mayo (fecha en la cual el hipermercado cerró sus puertas) y la vuelta a Boedo. Por último, se habló acerca de los contratos del fútbol profesional masculino y femenino. 

Otras de la noticias de la tarde estuvo en la asunción de César Francis como vocal después de varios meses. Y yendo específicamente al final, ocurrió un hecho negativo, en el cual Miguel Mastrosimone tuvo un entredicho con el dirigente que hoy está representando al frente “Volver a San Lorenzo”. Dicho enfrentamiento se dió por cuestiones del pasado, en donde el Secretario del club acusó a Francis de haber iniciado acciones legales en contra de la institución. Todo esto derivó en un nuevo entredicho, esta vez con un tono más elevado, en donde interrumpieron Sergio Constantino (protesorero) y José Viñas (asambleísta de la minoría). Luego de toda esta situación se dio por finalizada la reunión.

Por último, y antes de los incidentes, algunos socios tuvieron la posibilidad de preguntar. Allí, una de las consultas fue por la situación de Jorge Almirón, a lo que Lammens comentó que por el ámbito no podía responder ya que no era éticamente correcto hacerlo. Recién hoy se aprobó el contrato del entrenador, el cual parece que no seguirá en San Lorenzo. 

l

Ms noticias

Fútbol

La comparación de Insua y ¿El San Lorenzo que se viene?

El DT del Ciclón volvió en el tiempo y comparó a su actual equipo y formación, con el esquema que supo utilizar en 2002 cuando ganó la Copa Sudamericana.

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

Fútbol

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

La hinchada del Ciclón montó un espectáculo en el segundo tiempo y las imágenes se viralizaron en las redes. Dos futbolistas se refirieron a la fiesta mano a mano con SLP.

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.