Regreso, día libre y espera por los lesionados

El plantel de San Lorenzo ya está en Buenos Aires a la espera del partido con Barracas Central: ¿Cómo están los tocados?
Foto: San Lorenzo Primero

A cambiar el chip: San Lorenzo regresó al país tras la dolorosa caída por 3-2 ante Fortaleza en Brasil y volverá a entrenarse este viernes con el foco puesto en la Liga Profesional, que lo tiene como escolta de River y con buenas posibilidades de seguir peleando. El equipo volverá al trabajo y se espera por la evolución de dos jugadores importantes en el armado de Ruben Darío Insua, mientras que uno que fue baja por lesión volverá al equipo.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1661542424915718145

Respecto del partido en el norte de Brasil, ningún jugador habría quedado con ninguna molestia y eso es una excelente noticia a esta altura de la competencia. Augusto Batalla, quién había llegado con lo justo al encuentro con Fortaleza, terminó bien el choque pero está en duda. Gastón Hernández, que se perdió el duelo por una fatiga muscular, todavía es una incógnita para el compromiso del próximo domingo.

A pesar de estos dos casos puntuales, Ruben Darío Insua podrá contar con dos jugadores clave: Nahuel Barrios y Federico Gattoni. El Perrito dejó atrás el esguince de tobillo que sufrió el último fin de semana ante Instituto de Córdoba y estará a disposición del entrenador, mientras que el defensor central no pudo decir presente por la Sudamericana por haber sufrido una expulsión en el partido anterior.

La banca de Barrios y Hernández al equipo

La delegación cuerva aterrizó en Buenos Aires a primera hora del jueves y tuvo descanso a lo largo de la jornada. Los jugadores están citados para entrenar este viernes para recuperar y empezar a preparar el partido ante Barracas Central del próximo domingo a las 14 en condición de visitante. Este choque será crucial para meterle presión a River, que enfrentará a Vélez en Liniers el lunes a última hora.

Luego de la visita al Guapo, los dirigidos por Ruben Darío Insua tendrán una semana larga de trabajo antes del choque con Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro. Más adelante, se jugará una final ante Palestino de Chile en su estadio para volver a la senda del triunfo en el certamen continental y volver a soñar con la clasificación a la instancia de mata-mata.

l

Más noticias

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

Fútbol

El ex jugador cuervo que busca Boca y llamó San Lorenzo

Un mediocampista está en el radar del Xeneize y el Ciclón, por su pasado en el club, se metió en el medio: ¿A quién llamaron?

l

Lo más leido

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.