La banca de Barrios y Hernández al equipo

Los jugadores que tuvieron que quedarse en Buenos Aires por lesión, demostraron el aguante al Ciclón y  sus compañeros mediante las redes sociales.
Nahuel Barrios Federico Gattoni San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Pese a las bajas importantes dentro del plantel, San Lorenzo dejó una buena impresión en la derrota ante Fortaleza. Algunos de los jugadores que viajaron producto de lesiones musculares se quedaron en Argentina para continuar con su recuperación, pero claro, utilizaron sus redes sociales para llevar aliento a sus compañeros. Nahuel Barrios y Tonga Hernández, alentaron a Boedo a la distancia…

La seguidilla de partidos y el poco recambio en algún momento pasa factura. Fue el caso de Gastón Hernández quien padece un edema muscular y no solamente se perdió el duelo por Copa Sudamericana, sino que también está en duda para el compromiso ante Barracas Central por el torneo de la Liga. El defensor central dejó expresada en su cuenta de Instagram el mensaje de apoyo y aliento para sus compañeros:” Vamos Banda”.

Otro de los jugadores que se expresó en sus redes sociales fue el Perrito Barrios. Nahuel sufrió un esguince leve de tobillo en el cruce ante Instituto y se vio obligado a quedarse en el país para continuar con la recuperación de su pie derecho y tratar de llegar en óptimas condiciones para el duelo ante el Guapo del próximo domingo. Ambos futbolistas no fueron parte de la delegación que viajó a Fortaleza, se quedaron entrenando y realizando trabajos de kinesiología para tratar de llegar al 100% de su recuperación.

Por otro lado, cabe mencionar que el otro jugador que no estuvo con el equipo fue Federico Gattoni. El central había sido expulsado ante Palestino y por ende no pudo ser tenido en cuenta para la cuarta fecha del grupo H, aunque si estará en óptimas condiciones para retomar a los entrenamientos el viernes por la mañana. Seguramente ante Barracas integre la lista de los titulares. 

“Vamos a ganar los dos partidos y vamos a clasificar”

l

Más noticias

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

l

Lo más leido

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

Fútbol

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

El delantero no será parte de los titulares en el encuentro de la selección guaraní frente a Colombia en el debut del torneo continental.