La banca de Barrios y Hernández al equipo

Los jugadores que tuvieron que quedarse en Buenos Aires por lesión, demostraron el aguante al Ciclón y  sus compañeros mediante las redes sociales.
Nahuel Barrios Federico Gattoni San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Pese a las bajas importantes dentro del plantel, San Lorenzo dejó una buena impresión en la derrota ante Fortaleza. Algunos de los jugadores que viajaron producto de lesiones musculares se quedaron en Argentina para continuar con su recuperación, pero claro, utilizaron sus redes sociales para llevar aliento a sus compañeros. Nahuel Barrios y Tonga Hernández, alentaron a Boedo a la distancia…

La seguidilla de partidos y el poco recambio en algún momento pasa factura. Fue el caso de Gastón Hernández quien padece un edema muscular y no solamente se perdió el duelo por Copa Sudamericana, sino que también está en duda para el compromiso ante Barracas Central por el torneo de la Liga. El defensor central dejó expresada en su cuenta de Instagram el mensaje de apoyo y aliento para sus compañeros:” Vamos Banda”.

Otro de los jugadores que se expresó en sus redes sociales fue el Perrito Barrios. Nahuel sufrió un esguince leve de tobillo en el cruce ante Instituto y se vio obligado a quedarse en el país para continuar con la recuperación de su pie derecho y tratar de llegar en óptimas condiciones para el duelo ante el Guapo del próximo domingo. Ambos futbolistas no fueron parte de la delegación que viajó a Fortaleza, se quedaron entrenando y realizando trabajos de kinesiología para tratar de llegar al 100% de su recuperación.

Por otro lado, cabe mencionar que el otro jugador que no estuvo con el equipo fue Federico Gattoni. El central había sido expulsado ante Palestino y por ende no pudo ser tenido en cuenta para la cuarta fecha del grupo H, aunque si estará en óptimas condiciones para retomar a los entrenamientos el viernes por la mañana. Seguramente ante Barracas integre la lista de los titulares. 

“Vamos a ganar los dos partidos y vamos a clasificar”

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.