Regreso con gol para Gattoni

El defensor del Ciclón volvió a la titularidad luego de su polémico pase al Sevilla y convirtió el gol para la victoria de San Lorenzo. Además, saludo a Ruben Darío Insua en pleno festejo.

Un desahogo. Sin dudas no fue un gol más para Federico Gattoni el que convirtió en Junín. San Lorenzo venció a Sarmiento, pero más allá de los tres puntos conseguidos por el Ciclón, el encuentro se lleva un capítulo aparte, una solapa dentro de los casi 100 minutos de partido. Sumergido en la polémica por su pase al Sevilla, Gattoni le devolvió al Gallego tanta confianza y marcó el gol de la primera victoria de visitante para Boedo.

Los centros a la orden del día, de un lado y del otro. Así llegó la ventaja para San Lorenzo y a 11 minutos del segundo, Gattoni encontró la pelota en el área chica, luego de que Bareiro molestara a la defensa, al arquero Meza y gol de San Lorenzo. envuelto en polémicas, trámites en el exterior, ofertas que no llegaban y pases que se demoraron. El culebrón del verano (y un poco más atrás también) fue lo que se llevó las noticias en San Lorenzo en los últimos meses. Apenas hace algunos días esto concluyó, ya que entre el Sevilla y CASLA se pusieron de acuerdo y luego de dos partidos, el ex capitán volvió a ser parte de los titulares de Insua y esta noche, le dio los tres puntos al equipo para seguir prendido a la lucha del torneo.

Después de dos fechas( apartado del plantel) pero entrenando con el resto del plantel, el futbolista compartió el vestuario con sus compañeros y por calendario, le tocó volver a vestir la camiseta del Ciclón en condición de visitante. La primera fecha ante Arsenal fue parte del 11 ideal y hasta fue capitán. No obstante, habrá que ver cómo lo recibirá el pueblo azulgrana la próxima semana, cuando San Lorenzo enfrente a Unión de Santa Fe en el Pedro Bidegain.

Jorge Sampaoli habló sobre Federico Gattoni

Por lo pronto, luego de haber marcado su gol, hubo festejo con sus compañeros, pero también el detalle del zaguero para con el banco de suplentes. Mejor dicho, para con Ruben Insua, quien fue el que banco al jugador, aun cuando se sabía estaba en falta con el club y el resto del plantel, el DT lo mantuvo junto a los profesionales. Gattoni seguirá vistiendo la casaca azulgrana hasta junio de este año y en su regreso, cumplió. ¿Seguirá como titular contra el Tatengue?

Triunfo para seguir prendido

l

Más noticias

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

San Lorenzo avanza por la renovación del Tonga Hernández mientras se recupera de su lesión

Mientras continúa trabajando para recuperarse de su rotura ligamentaria, la dirigencia y el Tonga tuvieron un acercamiento para renovar el vínculo que vence en diciembre.

l

Lo más leido

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento

La Liga reveló la terna arbitral que dirigirá el partido ante el Verde del lunes por la cuarta fecha del torneo local.