Regreso con algunos averiados

La victoria de San Lorenzo en Junín tuvo un saldo positivo por los tres puntos, pero también con algunos jugadores con dolencias que estarán bajo la lupa, de cara al duelo ante Unión de Santa Fe.

Ganó San Lorenzo, pero ¿a qué costo? Luego del pitazo final de Herrera y el festejo del Ciclón por haber cosechado su tercera victoria del torneo y segunda de forma consecutiva, el análisis de cómo los jugadores terminaron el encuentro es el otro saldo a tener en cuenta. El cuerpo médico azulgrana se encargó de evaluar el estado de Andrés Vombergar y Adam Bareiro, ambos finalizaron el partido con algunos golpes.

A la vista, el caso más importante fue el de Vombergar, que se lastimó durante el primer tiempo y disputó el complemento con sangre en su camiseta producto de un corte en su cabeza. La bomba siguió en cancha y hasta bromeó en sus redes sociales sobre los puntos con lo que regresó a Buenos Aires, ya que tuvo tres  de sutura y claro, los cosechados en el estadio Eva Perón. Más allá de la lesión que sufrió sobre el final del primer tiempo, el futbolista siguió en el campo de juego y aunque no convirtió goles, fue el delantero más peligroso en un partido que no tuvo tantas situaciones para poder concretar en el arco contrario.

Por otra parte, Adam Bareiro tuvo que salir del partido producto de una lesión muscular, pero los médicos aclararon que solo se trató de una contusión (paralitica) y que no peligra su participación en el próximo partido ante el Tatengue. El paraguayo fue parte del gol de Gattoni, ya que arrastró la marca de los defensores y a su vez, de Meza, arquero de Sarmiento.  A falta de cinco minutos para que finalice el duelo ante el Verde, el futbolista tuvo que abandonar el campo de juego y en su lugar ingresó Nicolás Blandi.

Imagen

Ya pensando en la quinta fecha, San Lorenzo tendrá sólo tres días para preparar el cruce ante Unión, ya que el plantel regresará al trabajo mañana miércoles y juega el sábado desde las 17 hs. “Vombergar y Bareiro en 48 hs estarán recuperados. Tenemos cinco días para planificar el próximo partido”, dijo RDI. Por último, habrá que ver si llega a tener el alta médica Agustín Giay, quien todavía no pudo debutar en este torneo y sigue recuperándose de su esguince de tobillo.

Exclusivo: lo que dicen en Chile sobre el caso Ibacache

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Auzmendi: "Me quiero quedar en San Lorenzo"

El delantero del Ciclón habló de la temporada del equipo y expresó sus ganas de continuar en el club.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo seguido de cerca por el Santos de Neymar

Pensando en el mercado de pases que se avecina, un jugador del Ciclón es seguido de cerca del fútbol brasileño. ¿Cómo es su situación? ¿Se irá?

Fútbol

Gill al Mundial, los antecedentes en la historia de San Lorenzo

El Ciclón aportará a uno de sus futbolistas a la siguiente Copa del Mundo, llegando a un total de 21 convocatorias.

Fútbol

Los puestos que busca reforzar San Lorenzo para el segundo semestre

Con el receso por el mundial en plena vigencia, el cuerpo técnico del Ciclón piensa en las posiciones que quiere tener recambio para encarar el torneo Clausura y la Copa Argentina.

l

Lo más leido

Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo

Fútbol

Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo

A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.

Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo 

Fútbol

Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo 

En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas. 

La despedida de Mercier de San Lorenzo

Fútbol Profesional

La despedida de Mercier de San Lorenzo

El exjugador del Cuervo dejó un mensaje en sus redes sociales tras haber trabajado algunos meses en el club. A continuación, el posteo del Pichi.

La aclaración de Jhohan Romaña sobre su futuro en San Lorenzo

Fútbol

La aclaración de Jhohan Romaña sobre su futuro en San Lorenzo

El defensor del Ciclón vuelve a estar en medio de una polémica con respecto a su continuidad o no en la institución.