Regreso con algunos averiados

La victoria de San Lorenzo en Junín tuvo un saldo positivo por los tres puntos, pero también con algunos jugadores con dolencias que estarán bajo la lupa, de cara al duelo ante Unión de Santa Fe.

Ganó San Lorenzo, pero ¿a qué costo? Luego del pitazo final de Herrera y el festejo del Ciclón por haber cosechado su tercera victoria del torneo y segunda de forma consecutiva, el análisis de cómo los jugadores terminaron el encuentro es el otro saldo a tener en cuenta. El cuerpo médico azulgrana se encargó de evaluar el estado de Andrés Vombergar y Adam Bareiro, ambos finalizaron el partido con algunos golpes.

A la vista, el caso más importante fue el de Vombergar, que se lastimó durante el primer tiempo y disputó el complemento con sangre en su camiseta producto de un corte en su cabeza. La bomba siguió en cancha y hasta bromeó en sus redes sociales sobre los puntos con lo que regresó a Buenos Aires, ya que tuvo tres  de sutura y claro, los cosechados en el estadio Eva Perón. Más allá de la lesión que sufrió sobre el final del primer tiempo, el futbolista siguió en el campo de juego y aunque no convirtió goles, fue el delantero más peligroso en un partido que no tuvo tantas situaciones para poder concretar en el arco contrario.

Por otra parte, Adam Bareiro tuvo que salir del partido producto de una lesión muscular, pero los médicos aclararon que solo se trató de una contusión (paralitica) y que no peligra su participación en el próximo partido ante el Tatengue. El paraguayo fue parte del gol de Gattoni, ya que arrastró la marca de los defensores y a su vez, de Meza, arquero de Sarmiento.  A falta de cinco minutos para que finalice el duelo ante el Verde, el futbolista tuvo que abandonar el campo de juego y en su lugar ingresó Nicolás Blandi.

Imagen

Ya pensando en la quinta fecha, San Lorenzo tendrá sólo tres días para preparar el cruce ante Unión, ya que el plantel regresará al trabajo mañana miércoles y juega el sábado desde las 17 hs. “Vombergar y Bareiro en 48 hs estarán recuperados. Tenemos cinco días para planificar el próximo partido”, dijo RDI. Por último, habrá que ver si llega a tener el alta médica Agustín Giay, quien todavía no pudo debutar en este torneo y sigue recuperándose de su esguince de tobillo.

Exclusivo: lo que dicen en Chile sobre el caso Ibacache

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.