Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.
Foto: Captura TV

Hace algunos días llegó a Boedo una noticia muy esperada: San Lorenzo abrochó la llegada de Matías Reali, atacante de Independiente Rivadavia de Mendoza. Desde la tierra del buen vino ya saben que el Ciclón ejecutará la cláusula de recisión de su contrato valuada en 1.2 millones de dólares y firmará un vínculo de tres o cuatro años con el Ciclón, poniéndose a disposición de Leandro Romagnoli para lo que se viene en el segundo semestre del año, con el objetivo claro de la Copa Libertadores de América. 

“Puede ser mi último partido, si. Tenía que estar acá hasta el último momento”, dijo luego de la caída ante Huracán el que será el primer refuerzo de San Lorenzo de no mediar ningún problema. “Se de la oferta de San Lorenzo, se va a resolver todo en estos días”, agregó. Además, al ser puesto en aprietos por la periodista sobre el concreto interés azulgrana confirmó con picardía si le gustaría llegar a Boedo: “Puede ser, ja.”

Reali surgió de las inferiores de Gimnasia de La Plata, donde no llegó a debutar y se fue en condición de libre a Defensores de Cambaceres. Tras ese paso, tuvo ciclos en Altos Hornos Zapla y Gimnasia de Jujuy, que finalmente se quedó con su ficha. El Lobo Jujeño lo cedió a la Lepra Mendocina, donde brilló y decidieron comprarle el pase tras el ascenso a Primera División. En dicha campaña fue una pieza clave y en total jugó 52 partidos y anotó tres goles con esa camiseta. 

¿Qué puestos busca reforzar San Lorenzo?

Además de la llegada de Reali, el Ciclón intentará cubrir los puestos de las inminentes salidas: para reemplazar a Adam Bareiro suena fuerte Milton Giménez, mientras que en el lugar del lateral por derecha que dejaría vacante Agustín Giay se barajan los apellidos de Juan Barinaga y Leonel Di Plácido. Además, llegaría un volante central paraguayo llamado Javier Domínguez, capitán de 2 de Mayo de aquel país.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.