"Rapallini vio lo mismo que yo le expliqué pero la cámara lenta le hace cambiar la opinión"

Rafael Pérez reveló la conversación que tuvo con el árbitro en la jugada que significó su expulsión en la igualdad ante la Academia.
Rafa Pérez San Lorenzo Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo empató 1 a 1 en el clásico ante Racing por la cuarta fecha de la Copa de la Liga en el Estadio Pedro Bidegain. Nuevamente, Fernando Rapallini fue  protagonista del encuentro por malas decisiones que implicaron la intervención del VAR,  a cargo de Héctor Paleta en Ezeiza. En una de esas jugadas se dio la expulsión de Rafael Pérez, a pocos minutos del cierre del primer tiempo y donde a través de la intervención del VAR, el máximo juez en cancha terminó sacándole la tarjeta roja. “Rapallini vio lo mismo que yo le expliqué pero la cámara lenta le hace cambiar la opinión”, reveló el defensor.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1703149096700154127

“Lo único que yo le digo es que es una jugada rápida y que no puedo parar la pierna”, explicó el Colombiano y agregó que primero tocó la pelota y  que desafortunadamente sí se lo llevó puesto a Juan Nardoni. “Yo creo que la cámara lenta me condena”, volvió a mencionar y exponer el jugador de 33 años.

Al ser consultado por el arbitraje en general de Rapallini, dejó en claro que no acostumbra hablar de los árbitros. Sin embargo, analizó dos dediciones puntuales del referí. “En una jugada va y pita un penal sin dudar porque él así lo considera. Después en la roja dice que ve lo que pasó en la cancha y después  la cámara lenta le dice otra cosa”, declaró el futbolista azulgrana desconcertado.

Insua: “Con mayor calma y una buena circulación de pelota en el primer tiempo deberíamos haber estirado la diferencia”

En cuanto a la cantidad de tiempo que pasó desde que se efectuó la jugada de la expulsión hasta que fue a verla por pedido del VAR, Rafa comentó que no supo en qué momento la fue a revisar.  “Lo más importante es que el equipo hoy no perdió”, confesó el zaguero central ya que el Ciclón jugó con un hombre menos en todo el segundo tiempo.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.