¿Quién puede ser el reemplazante de Gordillo?

A pocos días del duelo frente a Defensa y Justicia, Pedro Troglio deberá resolver quién ocupará el lugar de Yeison Gordillo, quien fue expulsado ante Gimnasia de La Plata y no podrá estar el lunes 21:30 en el Pedro Bidegain.

Sin dudas no fue el mejor arranque para los de Boedo en el torneo. San Lorenzo cosechó tan solo un punto de los seis posibles. Pero saliendo de lo numérico, lo que más preocupa puertas para adentro en el CASLA es que las cosas buenas que el equipo había mostrado durante los encuentros de pretemporada. Por delante, tiene rivales muy duros (Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, River y Huracán) desde la historia y el presente futbolístico.

Los referentes y una dura autocrítica

En la previa de la primera fecha Pedro Troglio tuvo el dolor de cabeza por saber si podría contar o no con Ricardo Centurión por un estado febril. En la segunda quien pasó por algo similar pero no pudo decir presente fue Gabriel Rojas y Nicolas “Uvita” Fernández quién fue reemplazado en el entre tiempo del duelo con el Lobo. A esto, hay que sumarle que el DT azulgrana no contará con Gordillo por la doble amarilla sufrida en el Bosque.

La gran incógnita por estas horas pasa por saber quién será el reemplazante del colombiano en la mitad de la cancha. Dentro de las posibilidades que se barajan en el plantel, el nombre que parece imponerse es el de Siro Rosané, quien sumó minutos (131) en los amistosos contra Talleres y Boca. El otro que quizás más siente el puesto es Francisco Perruzzi, pero que aún no debutó oficialmente pero si estuvo de arranque contra Estudiantes de La Plata en Uruguay.

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

Otro apellido que podría aparecer es el de Alexis Sabella, que de los tres es que menos siente el tema de la marca, pero podría brindarle otras características en torno al juego y la tenencia del balón. Lo que está claro es que de acá al lunes, Troglio deberá tomar una decisión importante en un lugar de la cancha neurálgico en cualquier equipo.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.