Rosané: "Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto"

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.

“Gracias a Dios hoy pude ser titular y fue una linda experiencia. Hay tribunas de los dos lados y es otra sensación dentro de la cancha. Con Yeison estuve bien, cuando pasen los minutos nos vamos a ir entendiendo mejor”, comentó Siro Rosané tras el partido amistoso ante Boca Juniors en donde el futbolista surgido de las inferiores pudo ser parte del equipo titular en un doble cinco junto al colombiano.

En cuanto a la actuación del Ciclón, Rosané opinó que San Lorenzo mostró dos caras distintas tanto en la primera parte del partido como en la segunda: “Creo que hubo una diferencia entre el primer tiempo y el segundo. En la primera mitad no le encontrábamos la vuelta pero después del entretiempo en donde corregimos un par de cosas y agarramos más la pelota que fue fundamental para nuestra confianza”.

Para finalizar, el oriundo de Río Cuarto habló de su admiración para con la hinchada del Ciclón y contó que aspiraciones tiene para el primer semestre del año: “La verdad que me quedaba mirando el marco, la hinchada de San Lorenzo es muy grande y ver la cancha llena me emocionó mucho. Recibo mucha confianza por parte de mis compañeros. Creo que con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”.

l

Más noticias

Fútbol

Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo

El paraguayo se quedará en Boedo para el reinicio de la competencia oficial y se perderá la cita olímpica con la Albirroja Sub 23.

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

l

Lo más leido

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Fútbol

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.