Rosané: "Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto"

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.

“Gracias a Dios hoy pude ser titular y fue una linda experiencia. Hay tribunas de los dos lados y es otra sensación dentro de la cancha. Con Yeison estuve bien, cuando pasen los minutos nos vamos a ir entendiendo mejor”, comentó Siro Rosané tras el partido amistoso ante Boca Juniors en donde el futbolista surgido de las inferiores pudo ser parte del equipo titular en un doble cinco junto al colombiano.

En cuanto a la actuación del Ciclón, Rosané opinó que San Lorenzo mostró dos caras distintas tanto en la primera parte del partido como en la segunda: “Creo que hubo una diferencia entre el primer tiempo y el segundo. En la primera mitad no le encontrábamos la vuelta pero después del entretiempo en donde corregimos un par de cosas y agarramos más la pelota que fue fundamental para nuestra confianza”.

Para finalizar, el oriundo de Río Cuarto habló de su admiración para con la hinchada del Ciclón y contó que aspiraciones tiene para el primer semestre del año: “La verdad que me quedaba mirando el marco, la hinchada de San Lorenzo es muy grande y ver la cancha llena me emocionó mucho. Recibo mucha confianza por parte de mis compañeros. Creo que con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Jeremias James dejó Riestra y pasó a jugar a la Primera Nacional a préstamo desde San Lorenzo

El marcador central estará a préstamo en un equipo de la segunda división luego de sus pasos por Barracas Central y Deportivo Riestra.

Fútbol

Con Rodríguez Pagano y Perruzzi en el plantel, la Sub 20 clasificó al Mundial de Chile

El equipo que comanda el ex San Lorenzo Diego Placente consiguió una de las plazas que otorga el Sudamericano que se disputa en Venezuela para jugar la Copa del Mundo de este año.

Deportes

El Futsal de San Lorenzo puso primera

El Ciclón, con un plantel plagado de juveniles y a la espera de refuerzos, comenzó la pretemporada de cara a la competición oficial.

Fútbol

La dura prueba que superó el equipo de Russo

San Lorenzo comenzó el año con el pie derecho tras concluir un 2024 para el olvido.

l

Lo más leido

Dolor en San Lorenzo por la muerte de Alberto Barilari

Dolor en San Lorenzo por la muerte de Alberto Barilari

Cuervo, socio vitalicio y siempre ligado a la vida institucional del club, se fue un incansable “obrero del sanlorencisimo”, como se definía a sí mismo. También Favio Marrazzo nos dejó en las últimas horas. Nuestras condolencias a familiares y amigos de ellos.

Confirmada un nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo  

Comisión Directiva

Confirmada un nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo  

Con fecha y hora confirmada, desde la dirigencia azulgrana se confirmó que los representantes de los bloques volverán a tratar diferentes temas relacionados con: el estadio, los deportes federados, contratos y la demolición del predio de Avenida La Plata. La cita se dará este jueves 13 de febrero, desde las 10 de la mañana en […]

¿Russo repite equipo ante Platense?

Fútbol

¿Russo repite equipo ante Platense?

San Lorenzo mantiene algunas dudas para el armado del equipo ideal, de cara al cruce ante el Clamar del próximo jueves 20 horas, en el Pedro Bidegain. ¿Sigue Vombergar de titular?

Insua: “Volvería a San Lorenzo. Nos quedó pendiente salir campeón”

Fútbol

Insua: “Volvería a San Lorenzo. Nos quedó pendiente salir campeón”

El entrenador habló del Ciclón y se refirió a su última etapa en el club.