¿Quién es Francisco Rivadeneira?

El arquero surgido de la cantera azulgrana y quien comenzó la temporada siendo el 4to arquero del plantel, ocupará un lugar el banco de suplentes en Tucumán.

Sin dudas este año es uno muy atípico en varios aspectos. La llegada de la pandemia que paralizó al mundo y al fútbol dejará un recuerdo imborrable en muchos de nosotros. En Boedo el coronavirus llegó en medio de la pretemporada que el plantel azulgrana realizaba en Ezeiza. A los primeros que les tocó fueron a Jonathan Herrera, Fabricio Coloccini, Luis Sequeira, Nicolás Fernández, Matías Palacios, Óscar, Romero, Franco Di Santo, Mariano Soso y el propio Rivadeneira. 

Todos estos nombres componían la lista hasta ayer, que se sumaron tres apellidos más. Gabriel Rojas, Julián Palacios y Lautaro López Kaleniuk. Ante la baja del Chaco y la ausencia de Sebastián Torrico quien se esta recuperando de su lesión en el hombro izquierdo, aparece la posibilidad para el tucumano. 

El arquero de 20 años venía sumando muchos minutos en la Reserva del CASLA antes de la llegada del virus. Es un jugador de mucha personalidad, le gusta arriesgar con los pies (pero de buen juego) y muy potente a la hora de salir en el mano a mano. Sin dudas es una manera inesperada y poco habitual, pero a Francisco le llega su oportunidad de ir por 1era vez al banco de suplentes del Ciclón. 

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.