“Queremos seguir evolucionando y ser un equipo cada vez más sólido”

Ruben Insua analizó la goleada del Ciclón en una de las tardes más calurosas del año. El DT opinó sobre el juego del equipo y le dejó un mensaje a los hinchas que coparon el Bidegain.
Foto: SLP

Los 40 grados a la sombra se hicieron notar, pero la eficacia de San Lorenzo dentro de la cancha quedó plasmada en el marcador. El 4 a  0 conseguido por Ruben Darío Insua y equipo, consolidó la idea de juego del Gallego que durante la tarde, se vio plasmada y hasta llevando a cabo cambios en el primer tiempo.” El equipo está en una línea ascendente. Hemos ido creciendo, mejorando el contexto colectivo, el equipo está bien entrenado físicamente al igual que la temporada pasada“, dijo RDI en conferencia de prensa.

Desde que comenzó el torneo de la Liga, San Lorenzo venía ganando pero por la mínima diferencia y es más, en la victoria ante GELP fue la primera vez que convirtió más de un gol en el partido. “Pudimos abrir el resultado en el primer tiempo, que es lo más complejo; pero en el complemento manejamos bien la pelota, utilizamos todo el ancho de la cancha” mencionó el Gallego Insua, que además, no dejó de lado ciertas cuestiones que se vienen por delante:” Ya la semana que viene empezamos a tener doble competencia y dentro de tres semanas comienza la Copa Sudamericana por lo que necesitamos que todos los jugadores estén al 100% para que cuando el equipo los necesite den las respuestas que dieron hoy “aseguró el DT.

“Martegani demostró que estando bien entrenado puede jugar más de 80 minutos como lo hizo hoy. Hizo una gran pretemporada, está haciendo entrenamientos por la tarde en forma individual, cambió sus hábitos alimenticios y demostró todo lo que es él, analizó en torno al mediocampista azulgrana, que en el duelo ante Gimnasia disputó su segundo partido como titular. Marta fue uno de los pilares de la creación de juego del Ciclón.

Por otro lado, el Bidegain tuvo un momento para mostrarle cariño al entrenador, ya que desde los cuatro costados del Gasómetro bajo una ovación como hace mucho tiempo no se vislumbraba. En relación, Ruben aclaró: “Este tipo de reconocimiento da alegría y mejora el autoestima, pero lo importante es que el equipo hizo un buen partido y que ganó que, en definitiva, es lo más trascendente. Por suerte, la gente se fue contenta a la casa, que es lo que nosotros buscamos”.

 Goleada para seguir siendo líder

l

Más noticias

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club

Después de varios años alejado del Ciclón, Romeo rememoró sus exitosas vivencias como jugador y director deportivo del conjunto azulgrana.

Fútbol

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar

Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?

Institucional

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?

Institucional

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.

l

Lo más leido

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Fútbol

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.

Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo

La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.