¿Qué puestos busca reforzar San Lorenzo en este mercado de pases?
San Lorenzo ya piensa en lo que será su último encuentro del semestre frente a Unión en Santa Fe del próximo sábado. Sin embargo, mientras tanto, la cabeza del cuerpo técnico y de los dirigentes a cargo del fútbol profesional comienzan a diagramar el plantel para el segundo semestre del 2024 en donde tendrán la serie de octavos de final de Libertadores ante el Mineiro, los octavos de Copa Argentina ante Vélez y la Liga Profesional con el objetivo de asegurar un lugar en un torneo internacional para 2025.
En Boedo saben que hay jugadores que están muy cerca de emigrar y es por eso que el cuerpo técnico tiene en mente una lista con los puestos a reforzar y que la misma se podría ampliar teniendo en cuenta las probables salidas de Agustín Giay y de Adam Bareiro. En principio, estarían buscando solo un defensor central y un media punta o enganche, aunque si se dan estas ventas también irían por un centrodelantero y un lateral por la derecha.

En cuanto a los nombres, hay algunos que ya habían sonado en el mercado de pases anterior y que por distintos motivos no se concretaron. Uno de ellos es el de Matías Reali, jugador que gusta y mucho en la dirigencia, y que desde San Lorenzo lo dan por cerrado aunque desde Independiente Rivadavia dicen lo contrario. Mientras que por el central se barajan algunas alternativas aunque aún no circularon nombres concretos.
REUNIÓN CLAVE 🇧🇷#SanLorenzo tendrá una reunión clave para cerrar la venta de Agustin Giay al #Palmeiras. El Ciclón quiere vender el 100% pero es uno de los puntos a negociar.
ℹ️ @Gonzaaorellano pic.twitter.com/F1r5HEBuXj
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) June 7, 2024
Por otro lado, y superditado a las ventas de Giay y Bareiro, el Pipi ya piensa en como suplantarlos. En lugar del capitán, el apuntado es Milton Giménez de Banfield, y la negociación se podría destrabar con la propia venta del paraguayo a River, ya que podría haber una triple negociación incluyendo a Necaxa para hacerse cargo de una deuda que tiene el Taladro con el club mexicano y saldar la misma. En cuanto a la búsqueda del lateral, San Lorenzo pidió condiciones por Juan Barinaga de Belgrano y el club cordobés lo tasó en 3 millones de dólares sin embargo, no se avanzará en la negociación hasta que no se concrete la salida del surgido de las inferiores del Ciclón.

l
Más noticias
Institucional
El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo
La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.
Institucional
Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo
Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Fútbol
Rosario Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento
El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.
Fútbol
El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate
Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.
Fútbol Profesional
Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs
El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?
Fútbol
El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central
El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.









