¿Qué pasará con el futuro de Julián Palacios?

El volante surgido de la cantera azulgrana viene de estar a préstamo en Banfiled y finalizado el año, deberá regresar a Ciudad Deportiva ¿Se quedará en el equipo de Insua?
Foto: Matías Souto

Son varios los jugadores que deberán regresar de los préstamos y el DT azulgrana, que conoce el paño, ya dijo que quiere evaluarlos a todos. No obstante, la historia de Julián atraviesa otro contexto, ya que cuando dejó de vestir la camiseta de CASLA para utilizar la del Taladro, aclaró algunas cuestiones personales para con diferentes manejos dentro del club con el que no estaba de acuerdo.El contexto futbolísitico donde algunos pibes se tuvieron que poner el equipo al hombro, no era el mejor.

“No estaba en los planes pero bueno pasan muchas cosas que uno tampoco puede salir a hablar, lo único que puedo decir es que la estaba pasando muy mal, estaba muy triste, no era yo, no era Julián Palacios dentro de la cancha ni afuera”, había manifestado en San Lorenzo de América Radio en torno como se sentía durante los últimos meses que vistió la camiseta de San Lorenzo y con quien tiene contrato hasta diciembre del 2023. No obstante, pasó mucha agua bajo del puente y hoy en Boedo son otros los vientos que corren.

Durante el mes de receso, Julián estuvo de vacaciones junto a su hermano Matías disfrutando del desierto de Dubai, sin dudas en quien se apoya y bastante para llevar a cabo decisiones. En el futuro cercano y dado que Banfield no hizo uso de la opción de compra por Julián, el volante deberá sumarse a las prácticas el próximo 2 de enero, donde San Lorenzo comenzará la pretemporada de cara a las competencias que tendrá en 2023.

Se empieza a mover el mercado: los que vuelven de los préstamos

l

Más noticias

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

l

Lo más leido

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.