¿Qué pasará con el futuro de Julián Palacios?

El volante surgido de la cantera azulgrana viene de estar a préstamo en Banfiled y finalizado el año, deberá regresar a Ciudad Deportiva ¿Se quedará en el equipo de Insua?
Foto: Matías Souto

Son varios los jugadores que deberán regresar de los préstamos y el DT azulgrana, que conoce el paño, ya dijo que quiere evaluarlos a todos. No obstante, la historia de Julián atraviesa otro contexto, ya que cuando dejó de vestir la camiseta de CASLA para utilizar la del Taladro, aclaró algunas cuestiones personales para con diferentes manejos dentro del club con el que no estaba de acuerdo.El contexto futbolísitico donde algunos pibes se tuvieron que poner el equipo al hombro, no era el mejor.

“No estaba en los planes pero bueno pasan muchas cosas que uno tampoco puede salir a hablar, lo único que puedo decir es que la estaba pasando muy mal, estaba muy triste, no era yo, no era Julián Palacios dentro de la cancha ni afuera”, había manifestado en San Lorenzo de América Radio en torno como se sentía durante los últimos meses que vistió la camiseta de San Lorenzo y con quien tiene contrato hasta diciembre del 2023. No obstante, pasó mucha agua bajo del puente y hoy en Boedo son otros los vientos que corren.

Durante el mes de receso, Julián estuvo de vacaciones junto a su hermano Matías disfrutando del desierto de Dubai, sin dudas en quien se apoya y bastante para llevar a cabo decisiones. En el futuro cercano y dado que Banfield no hizo uso de la opción de compra por Julián, el volante deberá sumarse a las prácticas el próximo 2 de enero, donde San Lorenzo comenzará la pretemporada de cara a las competencias que tendrá en 2023.

Se empieza a mover el mercado: los que vuelven de los préstamos

l

Más noticias

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.

Noticias Generales

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.

Fútbol Profesional

San Lorenzo sin definición para su pretemporada

El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.

l

Lo más leido

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

Deportes

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.