¿Qué pasará con el futuro de Julián Palacios?

El volante surgido de la cantera azulgrana viene de estar a préstamo en Banfiled y finalizado el año, deberá regresar a Ciudad Deportiva ¿Se quedará en el equipo de Insua?
Foto: Matías Souto

Son varios los jugadores que deberán regresar de los préstamos y el DT azulgrana, que conoce el paño, ya dijo que quiere evaluarlos a todos. No obstante, la historia de Julián atraviesa otro contexto, ya que cuando dejó de vestir la camiseta de CASLA para utilizar la del Taladro, aclaró algunas cuestiones personales para con diferentes manejos dentro del club con el que no estaba de acuerdo.El contexto futbolísitico donde algunos pibes se tuvieron que poner el equipo al hombro, no era el mejor.

“No estaba en los planes pero bueno pasan muchas cosas que uno tampoco puede salir a hablar, lo único que puedo decir es que la estaba pasando muy mal, estaba muy triste, no era yo, no era Julián Palacios dentro de la cancha ni afuera”, había manifestado en San Lorenzo de América Radio en torno como se sentía durante los últimos meses que vistió la camiseta de San Lorenzo y con quien tiene contrato hasta diciembre del 2023. No obstante, pasó mucha agua bajo del puente y hoy en Boedo son otros los vientos que corren.

Durante el mes de receso, Julián estuvo de vacaciones junto a su hermano Matías disfrutando del desierto de Dubai, sin dudas en quien se apoya y bastante para llevar a cabo decisiones. En el futuro cercano y dado que Banfield no hizo uso de la opción de compra por Julián, el volante deberá sumarse a las prácticas el próximo 2 de enero, donde San Lorenzo comenzará la pretemporada de cara a las competencias que tendrá en 2023.

Se empieza a mover el mercado: los que vuelven de los préstamos

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?