¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Por estas horas, en San Lorenzo no se habla de otra cosa: el arribo de Ricardo Centurión es el apellido más rutilante de las tres caras nuevas que sumó el CASLA. Sin embargo, los días siguen pasando y todavía el mediapunta que este miércoles cumple 29 años aún no se sumó a las prácticas. Adam Bareiro y Malcom Braida, los otros dos, ya se incorporaron al plantel; Pedro Troglio ya hizo su debut ganándole a Independiente por 1-0 y este sábado enfrentará a Talleres, también en el Estadio Uno, buscando meterse en la final del torneo de verano.

Pero claro, la gran incógnita es cuando Ricky se pondrá la pilcha azulgrana. Si bien desde los clubes dueños de su pase (Vélez y Racing), el entorno del jugador y la propia dirigencia de San Lorenzo dan como cerrado el traspaso, el futbolista todavía no se realizó los chequeos médicos ni firmó su contrato para que pueda darse la presentación oficial.

¿Por qué la demora? Está claro que no fue una negociación sencilla teniendo en cuenta que el Fortín tiene el 100% de los derechos formativos, y entre el Fortín y la Academia se dividen 50 y 50 el pase del futbolista. El Ciclón lo sumará por un año a préstamo sin cargo y con una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% del pase, mientras que la otra mitad se repartiría en partes iguales entre los de Avellaneda y los de Liniers.

 

Según pudo averiguar SLP, en cuestión de horas Centu podría arrancar con la revisión médica, posiblemente con algunos testeos previos en el Pedro Bidegain y luego en una clínica privada, para luego poner el gancho y convertirse en uno más antes del fin de semana.

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.