Los convocados de San Lorenzo para la Copa con un debutante

El Pipi reveló la lista de concentrados para el choque ante Liverpool de Uruguay de mañana y lo hizo con un citado por primera vez.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo ya tiene la cabeza puesta en la segunda final por la Copa Libertadores en la fase de grupos luego de la victoria frente a Independiente del Valle. Esta vez tiene por delante el partido ante Liverpool de Uruguay mañana desde las 21 horas en el Estadio Pedro Bidegain. Para esto, Leandro Romagnoli dio a conocer los convocados y lo hizo con dos ausencias y el debut de uno de los pibes del Ciclón, Simón Pérez. 

El Cuervo va en búsqueda de su segunda victoria consecutiva en la competencia CONMEBOL que le permita seguir con las chances matemáticas de poder clasificar a los octavos de final. De esta manera, el Pipi confirmó los concentrados con la novedad de la inclusión de Simón Pérez, juvenil que llega desde la reserva y es la primera vez que integra la lista del primer equipo.

Con respecto a las resonantes ausencias de Adam Bareiro y Jhohan Romaña se dieron por cumplimiento de sanciones. El delantero y capitán fue amonestado contra el conjunto de Ecuador y deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el defensor azulgrana fue expulsado y también no podrá estar presente. De esta manera, el director técnico del Ciclón pierde a dos jugadores titulares y fundamentales para el equipo.

El trasfondo de la renovación de Nahuel Barrios

San Lorenzo se ubica en la tercera posición con 4 puntos a causa de la diferencia de gol ya que el segundo, Independiente del Valle,  y cuarto, Liverpool de Uruguay, poseen la misma cantidad de unidades. En tanto al puntero del grupo, Palmeiras, tiene 10 puntos y será el último rival que el Ciclón tendrá que enfrentar el jueves 30 de mayo a partir de las 19 horas en Brasil.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.