Los convocados de San Lorenzo para la Copa con un debutante

El Pipi reveló la lista de concentrados para el choque ante Liverpool de Uruguay de mañana y lo hizo con un citado por primera vez.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo ya tiene la cabeza puesta en la segunda final por la Copa Libertadores en la fase de grupos luego de la victoria frente a Independiente del Valle. Esta vez tiene por delante el partido ante Liverpool de Uruguay mañana desde las 21 horas en el Estadio Pedro Bidegain. Para esto, Leandro Romagnoli dio a conocer los convocados y lo hizo con dos ausencias y el debut de uno de los pibes del Ciclón, Simón Pérez. 

El Cuervo va en búsqueda de su segunda victoria consecutiva en la competencia CONMEBOL que le permita seguir con las chances matemáticas de poder clasificar a los octavos de final. De esta manera, el Pipi confirmó los concentrados con la novedad de la inclusión de Simón Pérez, juvenil que llega desde la reserva y es la primera vez que integra la lista del primer equipo.

Con respecto a las resonantes ausencias de Adam Bareiro y Jhohan Romaña se dieron por cumplimiento de sanciones. El delantero y capitán fue amonestado contra el conjunto de Ecuador y deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el defensor azulgrana fue expulsado y también no podrá estar presente. De esta manera, el director técnico del Ciclón pierde a dos jugadores titulares y fundamentales para el equipo.

El trasfondo de la renovación de Nahuel Barrios

San Lorenzo se ubica en la tercera posición con 4 puntos a causa de la diferencia de gol ya que el segundo, Independiente del Valle,  y cuarto, Liverpool de Uruguay, poseen la misma cantidad de unidades. En tanto al puntero del grupo, Palmeiras, tiene 10 puntos y será el último rival que el Ciclón tendrá que enfrentar el jueves 30 de mayo a partir de las 19 horas en Brasil.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón en España

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?

l

Lo más leido

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.