El trasfondo de la renovación de Nahuel Barrios

El volante finaliza su contrato en diciembre de este año y aún no logró llegar a un acuerdo con el club para su renovación. ¿Cómo es su situación?
Nahuel Barrios

Si bien la cabeza de todo el mundo San Lorenzo está puesta en lo que será el duelo clave de este jueves desde las 21 horas en el Nuevo Gasómetro ante Liverpool por al quinta fecha de la Copa Libertadores, hay una situación que está dando vueltas hace algunas semanas y la cual ya tiene un ultimátum. Es que hay cuatro jugadores a los cuales se le vencen sus vínculos en diciembre próximo y desde el club ya les notificaron que si no firman antes del 1 de junio, serán apartados del plantel profesional.

¿San Lorenzo podría dejar libres a dos jugadores?

Los jugadores son Gastón Hernández, Gonzalo Lujan, Malcom Braida y Nahuel Barrios y cada uno tiene una situación en particular. El Tonga tendría acordada su continuidad pese a su lesión, Luján podría llegar a un acuerdo ya que de no acordarse, podría peligrar su participación en los Juegos Olímpicos con la selección Sub 23, Braida sería quien tiene más trabada su situación ya que están lejos en todos los aspectos y el Perrito sería quien tiene todo más avanzado.

Nahuel Barrios San Lorenzo

Según pudo averiguar SLP, desde el lado del jugador aseguran que la intención del volante de 26 años tiene la intención de continuar en Boedo y podría haber novedades sobre su renovación en los próximos días. Sin embargo, no es ninguna noticia que el tiempo se va terminando y la fecha límite que puso la dirigencia es el próximo 30 de mayo, día en que el Ciclón se jugaría su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras en Brasil.

Barrios debutó en 2017 con la camiseta de San Lorenzo en un encuentro ante la Universidad Católica por el máximo torneo continental, noche en la que convirtió el gol del triunfo. Desde entonces, y con algunas salidas a préstamo en el medio, disputó 167 encuentros y anotó 10 goles. Además, fue pieza clave en el equipo de Ruben Insua, quien le volvió a dar la confianza necesaria haciéndole levantar considerablemente su nivel.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.