¿Qué dijo la oposición tras la reunión de Comisión Directiva?
Foto: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo cerró un funesto 2024 con reorganización de cargos en una importante reunión de Comisión Directiva, que tuvo lugar en el palco oficial del Nuevo Gasómetro este jueves desde las 13:30 y fue cerrada a los socios.
Tanto X Amor a San Lorenzo como Orden y Progreso Sanlorencista informaron en sus redes sociales cuestiones vinculadas al orden del día de la reunión convocada por la secretaria del club, tal como se acostumbra. Los principales ejes temáticos de discordia fueron la venta del 50% de Santiago Sosa y Agustín Hausch en un millón y medio de dólares a Defensa y Justicia, la cual fue confirmada por el propio Marcelo Moretti en la reunión de este jueves.
La agrupación liderada por Sergio Costantino comentó que se solicitaron los contratos de sponsoreo firmados con Atomik y se pidió información sobre los dirigentes que aportaron dinero para saldar deuda. Además, reclamaron por un informe de tesorería.
🧵Nueva reunión de Comisión Directiva:
➡️ 1.1 Más allá de la redistribución de cargos, nada quedó claro. Se informó que en los próximos días se dará a conocer los integrantes del Consejo de Fútbol. pic.twitter.com/3HgUBgF0qf
— Por Amor a San Lorenzo (@XAmoraSL) December 26, 2024
Por el lado del partido de Marcelo Culotta, puntualizaron en la vuelta a Boedo planteando sus ideas y remarcaron que Néstor Navarro marcó la cancha diciendo que si continúan las inconsistencias en 2025 presentará la renuncia a su cargo de vicepresidente. Asimismo, puntualizaron en que la junta fue nuevamente a puertas cerradas, sin permitir el acceso de socios y prensa.
REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA (Palco Brubank, Estadio Pedro Bidegain – 26/12/2024)
• Ausentes: Javier Allievi, Agustina Nordenström y Julio Lopardo.
Dicha reunión fue la 4° de las últimas 6 en realizarse de manera cerrada, por eso nuestro vocal @MarceCulotta exigió que se… pic.twitter.com/yoPlLRY8B8
— Orden y Progreso Sanlorencista (@OyPSL) December 26, 2024
Si bien la representante de su agrupación en la Comisión Directiva, la vocal Agustina Nordenström, no asistió a la reunión de este 26 de diciembre, César Francis se pronunció en su cuenta de X tal como es costumbre cuando sucede algo de índole institucional en Boedo: ”La presidencia de Moretti está acabada y van por la privatización del club con Navarro y Tamer”.
Una reunión de C.D. que solo sirvió para constatar que la presidencia de Moretti está acabada y que van por la privatización del club con Navarro-Tamer manejando la economía y el Consejo del Fútbol Profesional. No nos quedaremos quietos. Son Ellos o San Lorenzo.
— Cesar Francis (@drcesarfrancis) December 26, 2024
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









