¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?
foto Ramiro Souto

Más allá de que restan tres meses para terminar el año, el mundial de Qatar adelantó el final del torneo y para algunos jugadores, estas cuatro fechas podrían ser las últimas vistiendo la camiseta de San Lorenzo. La lista sábana de los profesionales a quienes se les termina el contrato, es amplia, pero ya hay gestiones para que varios sigan el año que viene. ¿De quiénes se trata?

Sabido es, que en diciembre habrá elecciones en Boedo y lógicamente, quien asuma tomará las decisiones pertinentes relacionadas al plantel profesional. No obstante, el oficialismo, hoy a cargo de CASLA, ya comenzó a trabajar para diagramar el plantel que tendrá disponible Insua en 2023. Por otro lado, habrá que repasar a qué profesionales se les termina el vínculo a fin de año.

Entre ellos están: Augusto Batalla, Adam Bareiro, Cristian Zapata, Ignacio Méndez (San Lorenzo quiere renovarles el contrato y serian fundamentales para el técnico), Nahuel Barrios (podría firmar la semana que viene su renovación) y en otro contexto: Torrico, Blandi y Ortigoza. El Cóndor estaría transitando los últimos días en Boedo y existe la posibilidad de que contra Aldosivi, sea su partido despedida. En tanto Néstor Ortigoza y Nicolás Blandi tienen contratos por productividad, por lo que dependerá de ellos y sus ganas de continuar.

Independedientemente de que San Lorenzo clasifique a una copa internacional, la idea del DT  es mantener la base del equipo y no tener que salir a buscar refuerzos, para comenzar de cero. Para eso, la dirigencia(esta u otra) deberá hacer un esfuerzo económico importante y tratar de mantener el actual plantel azulgrana¿Se podrá?

 

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Independiente para recibir a San Lorenzo?

El Rojo tendrá una dupla interina para enfrentarse al Ciclón, pero con la certeza de que debe empezar a sumar para salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol Profesional

Cinco grandes victorias de San Lorenzo ante Independiente

El Ciclón ha tenido grandes presentaciones frente al Rojo a lo largo de su historia.

Fútbol

Independiente - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la novena fecha del Clausura 2025

En un duelo de necesitados, el Ciclón visitará al Rojo para disputar un nuevo clásico del fútbol argentino.

Noticias Generales

San Lorenzo e Independiente: un once lleno de cracks

El Ciclón y el Rojo compartieron grandes futbolistas en sus historias: ¿Como formaría un equipo con once de ellos?

l

Lo más leido

El mensaje de apoyo de Romaña a sus compañeros

Fútbol

El mensaje de apoyo de Romaña a sus compañeros

El colombiano realizó un posteo bancando al equipo luego del empate ante Independiente en Avellaneda

Perruzzi habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Independiente

Fútbol

Perruzzi habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Independiente

El mediocampista azulgrana analizó el empate del Ciclón por el Torneo Clausura y fue contundente.

Ayude: “Tenemos un pacto con los jugadores de estar alejados de la situación institucional”

Fútbol

Ayude: “Tenemos un pacto con los jugadores de estar alejados de la situación institucional”

El entrenador de San Lorenzo se refirió al clima político del club y aseguró que continúa trabajando para evitar fallas o distracciones en la faceta defensiva del equipo.

Gulli y su primer gol en San Lorenzo: “La verdad que este día no me lo olvido más”

Fútbol

Gulli y su primer gol en San Lorenzo: “La verdad que este día no me lo olvido más”

El juvenil marcó por primera vez en primera división en el empate del Ciclón ante Independiente.