¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?
foto Ramiro Souto

En San Lorenzo realizaron una oferta para renovar su contrato, pero por ahora no hubo respuesta por parte de quienes manejan la carrera del defensor. ¿Cuándo finaliza el vínculo? en junio del próximo año, por eso la gestión es una de las prioridades para la dirigencia, pero todavía no pudieron reunirse con el representante, para dirimir: cómo y por cuánto será la renovación del central.

Gattoni es uno de los capitanes que tiene CASLA entre sus filas y quien está más minutos dentro de la cancha. Bien se podría decir que es el futuro de San Lorenzo, ya que Ortigoza y Torrico cursan los últimos meses de su contrato en Boedo y además (dato no menor) ambos ídolos deberán evaluar junto a la Comisión de Fútbol, que harán de sus carreras. No obstante, la actualidad de Federico Gattoni es distinta y es considerado uno de los pilares de la defensa del Ciclón.

El defensor de 23 años, debutó en 2020 cuando Mariano Soso era el entrenador del Ciclón. Por aquel entonces, el fútbol trataba de volver a la normalidad, luego de la pandemia de Covid. Pasaron entrenadores, y capitanes, hasta que la cinta se depositó en su brazo izquierdo y hoy es uno de los jugadores titulares, capitán y con más presencias en el equipo de Insua.  Es por eso, que sería fundamental para el cuerpo técnico que se rubrique la firma antes de fin de año, dado que se no concretarse hasta el 31 de diciembre, en 2023 el jugador podría negociar su pase por su cuenta. ¿Problema en puerta?

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.