“Pudimos neutralizar las virtudes del rival e hicimos nuestro juego. La victoria es merecida”

Ruben Insua analizó la victoria de San Lorenzo ante Unión, destacó el estado físico de los jugadores y ya se mentaliza en el clásico ante Huracán.
Foto. Ramiro Souto

El sacrificio se ve y San Lorenzo va… El Ciclón volvió a ganar en el torneo de la Liga y se suma al pelotón de los líderes del certamen. El gol de Vombergar le dio los tres puntos al conjunto dirigido por Ruben Darío Insua, quien en conferencia de prensa, rescató la victoria azulgrana, pero además confirmó los detalles a solucionar para consolidar el juego que quiere para su equipo.

“En líneas generales hicimos un buen partido. Pudimos neutralizar las virtudes del rival e hicimos nuestro juego. La victoria es merecida”, aclaró el entrenador de San Lorenzo, que sigue consolidando su buena racha en el club, pero fundamentalmente en el Nuevo Gasómetro. Con los tres puntos obtenidos esta tarde ante el Tatengue, CASLA se ubicó en la cima del torneo, pero claro, restan que jueguen Lanús y a último momento se sumó Talleres, que derrotó a Platense en Vicente López.

Por otro lado, no dejo de lado el porvenir que tendrá el Ciclón, ya que el próximo domingo visita Parque de los Patricios, en un nuevo clásico de barrio porteño. Al respecto, aseguró: “La gente de San Lorenzo le da una importancia adicional a los partidos ante Huracán y San Lorenzo y nosotros lo sabemos”. A su vez, también dijo: “Mañana tenemos descanso y empezaremos a pensar en el clásico ante Huracán desde el lunes”.

Más allá del buen resultado que obtuvo en el Bidegain, gracias al gol de Vombergar, el DT no restó importancia a la recuperación de algunos futbolistas y argumentó: “Al equipo le falta tiempo de  trabajo, conocimiento entre los jugadores que han llegado y la recuperación de Agustín Giay. Todavía estamos poniendo en igualdad de condiciones a los futbolistas que se incorporaron después de la pretemporada”.

Vombergar: “Venimos de una racha importante de local, y la teníamos que aprovechar”

Finalmente y tras haber sumado nuevamente, Insua mostró su conformidad con la entrega del equipo y el resultado: “Nos costó el arranque del torneo, pero hay que destacar el trabajo del día a día para llegar al fin de semana en plenitud. Sobre todo en lo últimos tres partidos, el equipo pudo mantener la misma intensidad en el juego de principio a fin”. San Lorenzo retomará los entrenamientos el día lunes y tendrá una semana con suma tranquilidad para afrontar y evaluar el equipo que estará en cancha ante Huracán, en el Ducó.

Elías: “Los clásicos no hay que perderlos”

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.